Se conoce como 'twerking' y ya se ha convertido en todo un fenómeno promovido por cantantes y estrellas de la música actual. Caderas, trasero y descaro combinados en un ritmo frenético.
El que diga que sobre bailes ya está todo inventado se equivoca. Las estrellas de la música se sacan de la manga movimientos que acaban convirtiéndose en el baile de moda. Es el caso del twerking, al que ya le han sacado partido cantantes como Rihanna, Miley Cyrus, y Vanessa Hudgens, pero no solo las mujeres se atreven con este fenómeno: los chicos de One Direction, por ejemplo, también se han animado a sorprender a sus fans con estos movimientos.
¿En qué consiste el twerking? Simple de explicar y difícil de poner en práctica: este baile se basa en combinar movimientos rápidos de cadera y trasero con una actitud provocativa y, en la mayoría de los casos, muy sexual. ¿Ahora entendéis su éxito, no?
Como estar a la última en esto del mundo del espectáculo es una garantía, el rapero Lil Twist no ha dudado en contactar con Justin Bieber y Miley Cyrus para preparar el tema denominado «Twerk», que, sin duda, moverá las caderas y las posaderas de más de uno este verano. Modas aparte, esta modalidad de baile ayuda a estar en forma y tonificar glúteos y piernas, además de ganar agilidad de cadera. Algo distinto para las que buscan hacer ejercicio de manera original.
Comentarios
Publicar un comentario
Evite usar palabras obscenas, insultos y/o comentarios que afecten la integridad y el respeto hacia este portal, de lo contrario su comentario no será publicado.