Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta concierto

Nacho confirma nueva fecha en Venezuela

El día de hoy, mediante su red social instagram el cantante publicó un vídeo donde deja claro que Venezuela está para amor, para alegrías y para música. Debido a la masiva compra de entradas para el concierto que se llevará a cabo en las Terrazas del CCCT, en la ciudad de Caracas, el día 5 de diciembre, el público aclamaba una nueva fecha. El cantante se pronunció, y efectivamente, el próximo concierto en la ciudad de Caracas será el día 6 de diciembre, igualmente, en las instalaciones de CCCT.

Primer concierto confirmado: Nacho de vuelta a la casa

PRIMER CONCIERTO CONFIRMADO. CARACAS 5 DE DICIEMBRE EN EL CCCT . Expresó Nacho en sus redes sociales. A través de un vídeo publicado en su instagram, el cantante venezolano confirmó lo que será el primer concierto en Venezuela, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, en el CCCT. Anteriormente, Nacho había publicado que su gira por Venezuela comenzaría el 16 de noviembre en Maracay, en el Parque Los Aviadores, pero debido a una serie de problemas con los permisos necesarios para continuar, cambiaron completamente los planes. Ya las entradas están disponibles a través de Ticketmundo.com. Jueves 05 de Diciembre. Adquierelas ya!!! https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Nacho-de-vuelta-a-casa/8673

Viña del Mar avecina un gran cierre en su sexta jornada

Sigue el día 6 del 58° Festival de Viña del Mar 2017 en vivo , este sábado 25 de febrero de 2017 desde las 22:00 horas en la Quinta Vergara . La sexta jornada del certamen internacional tendrá como protagonistas a J Balvin, Mon Laferte, Lali Espósito y Márama & Rombai . Fabrizio Copano, en tanto, subirá al escenario como el último humorista que intentará ganarle al “Monstruo”.

Río Roma arrasó en Viña del Mar

Río Roma pasó por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y lo hizo con mucho éxito. La agrupación recibió Disco de Oro por Eres La Persona Correcta en el Momento Equivocado , en el marco de su participación como jurado. Además, conquistó al público en su actuación de ayer por la noche. De esta manera, La Quinta Vergara cantó todas las románticas canciones del dúo.

Alejandro Sanz y su próximo concierto "Más es Más"

El cantante español Alejandro Sanz rompe récords con su próximo y esperado recital "Más Es Más" . En apenas media hora se agotaron las entradas para el concierto que el intérprete de canciones como “Amiga Mía” y “Zombie A La Intemperie”, entre otras, dará el próximo 24 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

J Balvin impuso su ritmo durante concierto celebrado en Medellín

Ya no hay dudas de que ha sido un gran año para las figuras más importantes de la música urbana, ya que han podido imponer sus canciones no sólo en América Latina sino en todo el mundo. J Balvin es uno de este grupo de artistas que ha llevado a lo más alto al reggaetón y lo festejó con un gran recital que nadie quiso perderse. Ante más de 12 mil personas , el colombiano hizo vibrar a todos sus fans el pasado 26 de noviembre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

Justin Bieber: abucheado por el público en concierto

Justin Bieber abandonó molesto el escenario de su reciente espectáculo en Mánchester (Inglaterra) tras recibir varios abucheos por parte del público ante su negativa a cantar en ese momento algunos de sus éxitos de la adolescencia, aunque poco después volvió a hacer acto de presencia para recriminarle al público, entre otras cosas, la actitud que exhibieron en el primer tramo del concierto. 

"Reggae igual paz", concierto por Venezuela

Las instalaciones del Teatro Bar (Caracas) y El Baño Bar (Valencia) serán escenario de buena vibra y mensajes positivos cuando se realice el concierto “Reggae igual paz” el próximo 28 y 29 de Octubre. Este evento reunirá a los mejores exponentes nacionales e internacionales del género con la intención de hacerle frente a la situación que afronta Venezuela.

XIX Festival Latinoamericano de Música: iniciará su celebración el 23 de octubre

La segunda parte del XIX Festival Latinoamericano de Música , vuelve entre el 23 y el 30 de octubre  en las salas “Simón Bolívar” y “Fedora Alemán” del Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM) , presentando siete conciertos  que incluyen dos galas sinfónicas a cargo de la Orquesta Sinfónica Francisco de Miranda, dirigida por el Maestro Alfredo Rugeles, el domingo 23 de octubre a las 11:00 am y la Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por el Maestro César Iván Lara, el domingo 30, a las 11:00 am.