Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta FestivalLatinoamericanodemusica

XIX Festival Latinoamericano de Música: iniciará su celebración el 23 de octubre

La segunda parte del XIX Festival Latinoamericano de Música , vuelve entre el 23 y el 30 de octubre  en las salas “Simón Bolívar” y “Fedora Alemán” del Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM) , presentando siete conciertos  que incluyen dos galas sinfónicas a cargo de la Orquesta Sinfónica Francisco de Miranda, dirigida por el Maestro Alfredo Rugeles, el domingo 23 de octubre a las 11:00 am y la Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por el Maestro César Iván Lara, el domingo 30, a las 11:00 am.