1. Investiga la clase
Es importante que investigues sobre qué tipo de clase se ajusta más a ti. Puedes llamar o visitar los sitios Web de las academias cercanas a tu casa o trabajo. Es importante que sepas cómo llegar bien el primer día y no te pierdas. Que sepas dónde estacionar, entre otros detalles.
2. Lleva a una amiga
No hay nada como llevar a una amiga para motivación. Es genial tener a alguien con quien reírse para disminuir la presión y el estrés de aprender un nuevo movimiento. Si están aprendiendo juntas se animarán mutuamente para ser cada vez mejores.
3. ¿Qué vestir?
Posiblemente hayas leído que mientras menos prendas mejor para el pole, sin embargo, para tu primera clase esto puede ser un poco incómodo. Puedes utilizar shorts de trotar y calentadores, así como una franela cómoda. En algunas academias sí exigen un uniforme obligatorio.
4. ¿Qué llevar?
Además de una muda de ropa para cambiarte después de la clase, lleva suficiente agua. También sirve llevar contigo un lápiz y libreta para anotar y no olvidarte de los movimientos que has aprendido.
5. ¡Cero cremas!
Antes de ir a tu clase de pole recuerda no colocarte cremas o lociones hidratantes ya que no te permitirán asegurarte al tubo con algunos movimientos. Además dejarían al tubo resbaloso para todas las que lo estén utilizando.
6. Prepárate para los moretones
Tienes que aceptar que si vas a practicar pole dance TE VAN A SALIR MORETONES. No cabe duda. La buena noticia es que mientras mejores dejarán de salirte. Sin embargo, a pesar de que ya tengas años bailando es probable que aún te salgan morados al intentar nuevos movimientos.
7. Haz muchas preguntas
Una de las mejores formas de aprender es a través de preguntas. Quienes no las hacen no obtienen respuestas… ¿obvio, no? Puedes obtener buenos tips de cómo sacar un truco o consejos sobre algún movimiento o secuencia.
8. Disfruta
No hay nada peor que pagar por un servicio y pasarla mal. ¡Aprender Pole Dance se supone que debe ser divertido! Piensa que tu instructora alguna vez también fue principiante. ¡Así que algún día puedes ser tan buena como ella!
9. Sumérgete en el mundo del Pole Dance
Te divertirás mucho más y tendrás mucha más motivación si te sumerges en el mundo del Pole Dance. Haz amistad con las personas de tu clase, investiga sobre movimientos, asiste a competencias y exhibiciones. Hay muchas poledancers allí afuera así que, ¡sal a buscarlas!
Comentarios
Publicar un comentario
Evite usar palabras obscenas, insultos y/o comentarios que afecten la integridad y el respeto hacia este portal, de lo contrario su comentario no será publicado.