Las clases de baile que tienen 10 o menos estudiantes son más efectivas para facilitar el proceso de aprendizaje. En estas clases el maestro o maestra tiene suficiente tiempo para observar y entender las necesidades específicas de cada estudiante, y puede adaptar su clase para ayudar a cada estudiante sin sacrificar a ninguno.
Sin embargo, esto no quiere decir que las clases de baile muy concurridas no son buenas. Normalmente las clases de baile que atraen muchos estudiantes son clases que han adquirido fama debido a su maestra o maestro. Si te adaptas bien a los grupos grandes y te gustan los retos, estas clases también pueden ser efectivas.
Realmente el tamaño de una clase no es lo único que determina la calidad de una clase de baile. El principal ingrediente normalmente es la maestra o maestro. Si tienes un maestro excepcional, entonces la clase de baile probablemente también lo será con muchos o pocos estudiantes.
Tu personalidad también cuenta. La clase de baile que le funciona a tu amiga no necesariamente te funcionará a ti, y viceversa. Te invito a que te des tiempo para escoger las clases de baile más efectivas para ti sguiendo estos 5 consejos.
Fuente: http://baile.about.com/b/2014/04/29/son-mejores-o-peores-las-clases-de-baile-que-tienen-pocos-estudiantes.htm
Fuente: http://baile.about.com/b/2014/04/29/son-mejores-o-peores-las-clases-de-baile-que-tienen-pocos-estudiantes.htm
Comentarios
Publicar un comentario
Evite usar palabras obscenas, insultos y/o comentarios que afecten la integridad y el respeto hacia este portal, de lo contrario su comentario no será publicado.