(Brenda Paredes). Definiendo el término, se sabe que la rutina es una costumbre o un hábito que se adquiere al repetir una misma tarea o actividad muchas veces. Por lo tanto, implica una práctica que con el tiempo se desarrolla de manera casi automática, sin necesidad de implicar el razonamiento.
Muchas personas se dejan absorber por este término, en lo que respecta a la dedicación que conlleva realizar todas las actividades de las cuales dependemos para surgir, tanto en lo profesional, como en lo personal.
Sin embargo, a veces resulta complicado, para la mayoría, encontrar belleza o cosas verdaderamente importantes dentro de la rutina diaria y convertir eso en el motor que los ayude a continuar el camino que estén trazando para llegar a cualquier meta fijada.
Lo mejor de todo es que sí existen esas banalidades que pueden otorgarnos instantes de paz, en medio de todo el estrés que puedan generarnos las actividades diarias, ya que la rutina no es simple rutina...
En ella puedes encontrar, al final de la jornada, una linda puesta de sol con las luces de los autos haciendo contraste... Una sonrisa que te regalen... Un asiento que te cedan como recompensa a tu día de lucha... Una suave brisa que te recargue las ganas de perseguir un sueño, o muchos... Miradas irresistibles, esas que te mueven el alma; ya sabes, esas que habitan en cuatro patas... Una canción que te devuelva un recuerdo y así la vida, o quizás melancolía; lo que te dará la fuerza para continuar el camino o detenerte a pensar demás, todo depende de tu inteligencia emocional...
Aprende de la rutina, sin dejarla ser simple rutina...
Comentarios
Publicar un comentario
Evite usar palabras obscenas, insultos y/o comentarios que afecten la integridad y el respeto hacia este portal, de lo contrario su comentario no será publicado.