¿Por qué un representante artístico?
La idea de contratar a alguien que haga las funciones de representante tiene ciertas ventajas en el contexto del marketing para artistas. La más importante es que tu representante se encarga de conseguirte las presentaciones, enviar cotizaciones, cobrar, verificar los detalles relacionados con tus presentaciones, solucionar problemas, etc. Mientras tú te enfocas exclusivamente en lo artístico.
La principal "desventaja" que se podría sugerir es que tienes que pagarle o bien compartir tus ganancias con esta persona, lo cual no es malo siempre que los resultados sean favorables.
La idea de contratar a alguien que haga las funciones de representante tiene ciertas ventajas en el contexto del marketing para artistas. La más importante es que tu representante se encarga de conseguirte las presentaciones, enviar cotizaciones, cobrar, verificar los detalles relacionados con tus presentaciones, solucionar problemas, etc. Mientras tú te enfocas exclusivamente en lo artístico.
La principal "desventaja" que se podría sugerir es que tienes que pagarle o bien compartir tus ganancias con esta persona, lo cual no es malo siempre que los resultados sean favorables.
He aquí algunos tips que podrías aprovechar:
1. Perfecciona tu talento.
2. Evalúa tu imagen artística.
3. Prepara un show demostrativo gratuito en casa
4. Prepara un show en conjunto con artistas con talentos similares.
5. Elige un nombre artístico.
6. Prepara tarjetas de presentación.
7. Prepara un brochure informativo.
8. Hazte de una página web con información.
9. Elabora muestras gratuitas.
10. Promociona tus servicios directamente.
Leer nota completa: http://www.1000ideasdenegocios.com/2009/11/ideas-de-marketing-para-artistas.html
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