En el baile hay contacto. El abrazo de baile así lo
requiere. Sin embargo el contacto en el abrazo es una cosa y abrazar a la chica
hasta cortarle la respiración es otra.
La mujer nota enseguida de qué va el chico. Bastan unos pocos pasos para que ella sepa si lo que se pretende es bailar o si en realidad se está buscando otra cosa. Puede ser que la mujer esté dando permiso y se sienta cómoda, pero puede ser que el chico se equivoque.
Nosotros hablamos de baile, no de otras cosas, por lo que debemos aclarar que el hecho de que el hombre dirija el baile no es un cheque en blanco para que el hombre invada el espacio de la mujer. El baile requiere un espacio para cada uno. Invadir el espacio del otro es un error y si eres de los que se equivocan, lo pagarás entrando en la lista negra de esa y de otras chicas.
El baile es un disfrute para todos. Así pues, no puedes utilizar el baile como herramienta para aprovecharte de la mujer que está en tus brazos. Eso está mal visto tanto por mujeres como por hombres.
Comentarios
Publicar un comentario
Evite usar palabras obscenas, insultos y/o comentarios que afecten la integridad y el respeto hacia este portal, de lo contrario su comentario no será publicado.