Prince Royce volvió después de varios años a la bachata y lo hizo con un verdadero éxito. El cantante está sonando en todas las radios de América Latina con su más reciente hit, “Deja Vu” en el que cuenta con la colaboración de Shakira.
Recientemente, el cantante contó algunos detalles de esta canción y de cómo resultó el proceso de trabajar junto a la estrella colombiana.
“Shakira abre la canción con letra ‘tú me abriste las heridas que ya daba por curadas con limón, tequila y sal’. Es una canción hermosa de verdad, me encantó. Su color de voz en la melodía me acuerda como que a Shakira en su primer disco. No sé, suena como que impecable. Para mí fue placer trabajar con ella”, dijo Royce.
Además, comentó que la cantante es una “persona perfeccionista” ya que se involucró en todo el proceso de grabación del tema sin dejar nada librado al azar.
Tomado de:
Comentarios
Publicar un comentario
Evite usar palabras obscenas, insultos y/o comentarios que afecten la integridad y el respeto hacia este portal, de lo contrario su comentario no será publicado.