Es importante conocer que existen grandes diferencias entre los Shows que hoy se ofrecen. En el momento de fijarnos en el precio, si éste es muy bajo, casi con total seguridad, no son profesiones; debemos asegurarnos que sean bailarines y animadores profesionales, y no o una cosa o la otra o ninguna de las dos. No es necesario que sea un grupo numeroso de bailarines, ya que eso encarece el producto y una Pareja de Salsa de buenos bailarines y animadores es más que suficiente para divertir a nuestro público.
Obviamente la experiencia comprobable es decisiva, una pareja con años de experiencia nos asegura un manejo más eficiente del evento. Hoy en día, no alcanza con alguien al frente y la gente bailando detrás, el Show de Salsa debe ofrecernos también otros complementos como por ejemplo, juegos, los cuales deben ser participativos y con un número importante de jugadores; ya quedaron en desuso las “clases abiertas” o “concursos de Salsa” , donde unos pocos participan y otros (los más) quedan sentados.
Tomado de: http://www.agenciadefestejo.com/detalles_tips.php?id=6
Comentarios
Publicar un comentario
Evite usar palabras obscenas, insultos y/o comentarios que afecten la integridad y el respeto hacia este portal, de lo contrario su comentario no será publicado.