
El cantante Miguel Ignacio Mendoza afirma que tuvo pocos problemas para adaptarse cuando dejó su vida en Venezuela para mudarse a Miami hace ocho años. Al artista ganador del Grammy latino, más conocido como Nacho, antes del dúo Chino y Nacho, le tomó algo de tiempo acostumbrarse a las leyes e impuestos estadounidenses. Y dice que conducir era abrumador: era demasiado dependiente de su GPS. Pero aparte de eso, la transición fue perfecta.
Trabajar a favor de Nacho era la naturaleza multicultural de Miami y su considerable población venezolana. No hubo barreras idiomáticas que superar dado que el español es uno de los idiomas no oficiales de Miami. Y Nacho, que se presentará este jueves 19 de septiembre en el LIV Nightclub de Miami Beach y el 31 de octubre en el Café Iguana Pines en Pembroke Pines, es una de las innumerables celebridades que se han mudado de América Latina a Miami en el pasado. pocas décadas, por lo que apenas era territorio desconocido.
También ayudó que Nacho estuviera listo para un cambio.
Comentarios
Publicar un comentario
Evite usar palabras obscenas, insultos y/o comentarios que afecten la integridad y el respeto hacia este portal, de lo contrario su comentario no será publicado.