Ir al contenido principal

Tips para tu primera clase de Pole Dance

1. Investiga la clase

Es importante que investigues sobre qué tipo de clase se ajusta más a ti. Puedes llamar o visitar los sitios Web de las academias cercanas a tu casa o trabajo. Es importante que sepas cómo llegar bien el primer día y no te pierdas. Que sepas dónde estacionar, entre otros detalles.


2. Lleva a una amiga

No hay nada como llevar a una amiga para motivación. Es genial tener a alguien con quien reírse para disminuir la presión y el estrés de aprender un nuevo movimiento. Si están aprendiendo juntas se animarán mutuamente para ser cada vez mejores.

3. ¿Qué vestir?

Posiblemente hayas leído que mientras menos prendas mejor para el pole, sin embargo, para tu primera clase esto puede ser un poco incómodo. Puedes utilizar shorts de trotar y calentadores, así como una franela cómoda. En algunas academias sí exigen un uniforme obligatorio.

4. ¿Qué llevar?

Además de una muda de ropa para cambiarte después de la clase, lleva suficiente agua. También sirve llevar contigo un lápiz y libreta para anotar y no olvidarte de los movimientos que has aprendido.

5. ¡Cero cremas!

Antes de ir a tu clase de pole recuerda no colocarte cremas o lociones hidratantes ya que no te permitirán asegurarte al tubo con algunos movimientos. Además dejarían al tubo resbaloso para todas las que lo estén utilizando.

6. Prepárate para los moretones

Tienes que aceptar que si vas a practicar pole dance TE VAN A SALIR MORETONES. No cabe duda. La buena noticia es que mientras mejores dejarán de salirte. Sin embargo, a pesar de que ya tengas años bailando es probable que aún te salgan morados al intentar nuevos movimientos.

7. Haz muchas preguntas

Una de las mejores formas de aprender es a través de preguntas. Quienes no las hacen no obtienen respuestas… ¿obvio, no? Puedes obtener buenos tips de cómo sacar un truco o consejos sobre algún movimiento o secuencia.

8. Disfruta

No hay nada peor que pagar por un servicio y pasarla mal. ¡Aprender Pole Dance se supone que debe ser divertido! Piensa que tu instructora alguna vez también fue principiante. ¡Así que algún día puedes ser tan buena como ella!

9. Sumérgete en el mundo del Pole Dance

Te divertirás mucho más y tendrás mucha más motivación si te sumerges en el mundo del Pole Dance. Haz amistad con las personas de tu clase, investiga sobre movimientos, asiste a competencias y exhibiciones. Hay muchas poledancers allí afuera así que, ¡sal a buscarlas!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pitbull y J Balvin le ponen ritmo a "Rápidos y Furiosos 8"

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin prenden la fiesta en "Rápidos y furiosos 8" , pues los artistas estrenaron el vídeo de "Hey mama" , banda sonora del filme que se estrena el 13 de abril.

Cinco lugares para bailar salsa en Caracas

Es difícil conseguir en Caracas algunos locales que se dediquen exclusivamente a un género en particular. Generalmente los de salsa están minados de estudiantes de timba o salsa en línea, pero quienes quieran marcar la clave al estilo venezolano la tienen muy fácil: arman su grupo y ven esta guía práctica de cinco lugares en Caracas, en distintas zonas de la ciudad, para bailar y gozar con los clásicos. Ya se sabe que el set de salsa en las fiestas o locales nocturnos nunca es suficiente. Juan Sebastián Bar Este agradable restaurante de comida internacional, fundado en el año 1973, es conocido como sitio clave de la buena salsa y el jazz. Juan Sebastián Bar cuenta con música en vivo todos los días a partir de las 5:00 pm. Tiene área lounge, bar, pista de baile y valet parking. El único requisito para entrar es llevar una vestimenta semi formal. Horario: de martes a sábado, de 5:00 pm a 3:00 am Lugar: avenida Venezuela, con Calle Mohedano, El Rosal El Maní es Así Cono

Las distintas flores para espectáculos de danza

  Rosas Las rosas son tradicionalmente las flores que se entregan luego de un espectáculo de danza, reporta "Flags   City Dance ". Elige presentar una rosa individual o un ramo de seis o doce rosas. Trata de encontrar rosas sin espinas, si consigues de tallos espinosos procura que estén bien envueltos para que nadie se pinche. Dale rosas de color amarillo o de color rosa a un amigo o miembro de la familia, y deja las de color rojo para una pareja romántica. Claveles Los claveles vienen en una amplia gama de colores, son baratos y fáciles de conseguir en cualquier época del año. Esto las hace ideales para la presentación   después de   los espectáculos de danza. Los claveles rosados ​​significan gratitud, mientras que los rojos son llamativos, según "About Flowers". Estas son buenas opciones para un ramo mixto   después de   un espectáculo de danza. Gerbera Al igual que los claveles, las gerberas vienen en una variedad de colores que incluyen rosas vivos