• Farruko realizará dueto con Espinoza Paz

    El cantante puertorriqueño Farruko, quien hace poco realizó dúos con interpretes como la mexicana Alejandro Guzmán y Luis Coronel, ahora se encuentra en planes de otra colaboración con el también mexicano Espinoza Paz.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • Selena Gómez se retira por enfermedad

    La cantante Selena Gómez sorprendió a todos sus seguidores cuando confesó por medio de una entrevista que se alejaría temporalmente de los escenarios para combatir el lupus, cuya enfermedad le fue diagnosticada en 2015.


    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • ¡Adios, Juanga!

    El mundo musical se encuentra de luto con la confirmación de la muerte del compositor y cantante Juan Gabriel, quien murió a los 66 años por un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos, este domingo 28 de agosto de acuerdo con las confirmaciones de sus familiares.


    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • ¿Sacudir vigorosamente el cuerpo ayuda a perder peso?

    ¿Sacudir vigorosamente el cuerpo ayuda a perder peso?

    El ejercicio aeróbico combinado con una dieta sana y baja en calorías es un método probado para perder peso. Otros métodos incluyen suplementos, medicamentos y cirugía. Estas opciones tienen mayor riesgo-beneficio. 

    Otra opción son los dispositivos que sacuden el cuerpo o lo hacen vibrar con fuerza en un intento de quemar el exceso de peso.

    Perder grasa
    Para perder 1 libra (0,45 kg), una persona debe quemar 3.500 calorías más de lo que come. Estas calorías se pueden quemar con el ejercicio, las actividades como las gestiones cotidianas, y a través de las funciones básicas de la vida realizadas por los órganos del cuerpo. Un estudio de la Clínica Mayo publicado en "Science" mostró a los participantes que hicieron esto durante dos meses. 

    Algunas de las personas examinadas ajustaron sus actividades para compensar las calorías y aumentaron mucho menos de peso que los participantes que no hacían movimientos de repetición. Estos movimientos, llamados actividades de termogénesis sin ejercicios pueden incluir sacudir las piernas, mover los dedos, o moverse. 

    Estas actividades aparentemente sin importancia pueden agregar hasta 350 calorías quemadas cada día.

    Vibración de todo el cuerpo
    La vibración de todo el cuerpo es un ejercicio que fue estudiado por los rusos, que investigaron sobre los efectos de la vibración sobre la densidad ósea y la masa muscular para aplicaciones de cosmonautas. Un producto asegura utilizar dicha investigación para añadir vibración a un régimen de ejercicio y se llama el Power Plate. 

    Este producto es una máquina que consiste en una plataforma que vibra con unos mangos para sostenerse. La plataforma está diseñada para realizar sentadillas, flexiones y movimientos mientras vibra entre 20 y 50 veces por segundo.

    Afirmaciones
    Los proponentes de Power Plate dicen que el "Entrenamiento por aceleración" creado por estos ejercicios ayudan al cuerpo a desarrollar acciones reflexivas. Por esta razón, se producen beneficios de pérdida de peso; aquellos que lo apoyan dicen que el Power Plate previene el desgaste muscular y que puede aumentar la densidad ósea. Otra afirmación es que con diez minutos al día, los usuarios verán los mismos resultados que con un ejercicio de 60 minutos diariamente.

    Peligros
    Los investigadores están preocupados acerca de las plataformas de altas vibraciones como el Power Plate y el potencial de efectos a largo plazo. Andrew Abercromby, un investigador en Johnson Space Center, muestra preocupación por las vibraciones de alta amplitud ya que pueden "enviar ondas por todo el cuerpo". 

    Clinton Rubin, un profesor e ingeniero biomédico en State University of New York en Stony Brook, cree que los niveles de vibración ofrecidos por el Power Plate pueden causar daño cerebral, pérdida de la audición, daño en los cartílagos, visión borrosa y dolor en la espalda baja. 

    El Power Plate nunca debe usarse por mujeres embarazadas, personas con coágulos sanguíneos, con desprendimiento de la retina o con tumores en los huesos.

    Fuente: http://www.ehowenespanol.com/sacudir-vigorosamente-cuerpo-ayuda-perder-peso-info_178247/

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • Las canciones más nuevas del 2016

    Las canciones más nuevas del 2016 en un solo listado, estamos seguros que estas canciones las vas a escuchar internacionalmente por mucho tiempo. La Música 2016 que más te gusta en un solo lugar.


    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • La importancia de estar en forma para bailar salsa

    La ropa apropiada para ensayar, los buenos zapatos de baile para practicar y estar en forma, con fuerza y flexibilidad aumentan tu calidad como bailarín.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • Cinco meriendas saludables con menos de 100 calorías

    1.  Melón y requesón
    Media taza de requesón es fuente de calcio y proteínas. La proteína como la fibra le mantendrá satisfecho hasta la hora de la cena. Acompáñelo con una rebanada de melón cantaloupe para un total de 100 calorías.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • ¿Bailar durante 30 minutos al día te ayuda a perder peso?

    Treinta minutos de baile cada día te ayudará a perder peso, pero puede no ser suficiente si tienes muchos kilos que perder. Para lograr resultados de pérdida de peso, es posible que necesites de 45 a 60 minutos de actividad física por lo menos de tres a cinco días a la semana, de acuerdo con el American College of Sports Medicine (El Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva). 

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • Mujeres: ¿Sabían que la forma de bailar refleja la fertilidad?

    El baile es considerado por muchos una estrategia de seducción, pero hoy  podría ser una forma a través de la cual las parejas puedan intuir,  inconscientemente, el estado de ovulación de una mujer y, por consiguiente, de su fertilidad.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • Pole dance: ¿un deporte sin lesiones?

    Subirse a una barra, girar, hacer acrobacias… Parece muy divertido pero también cosa de atletas. Si hago pole dance, ¿puedo lesionarme?
    Esta es una de las preguntas que se hacen muchas personas que tienen en mente apuntarse a clases para bailar en una barra americana.
    Sin embargo, aunque no te lo creas es un deporte que tiene muy pocas lesiones, siempre que se practique en un lugar adecuado con la ropa idónea para hacer pole dance.


    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • Importancia del Baile

    El baile es una expresión corporal que cuenta con muchísima importancia; y es que además de ser una actividad enmarcada dentro de la cultura del ser humano, también es una acción completamente saludable para nuestro cuerpo.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • Trucos de escenario para sals


    Los trucos de escenario para salsa deben ser realizados por bailarines entrenados, bajo la supervisión de su director, maestro o coreógrafo, y teniendo en cuenta que de salir mal pueden golpearse.
    Generalmente los bailarines que son pareja desde hace bastante tiempo no cometen errores tan graves como para caerse ni lastimarse, tampoco sucede si tu entrenamiento incluye fuerza y elongación, y si realizas el truco con concentración y mucho ensayo.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • La misma química con distinta finalidad: baile y sexo


    Recuerdo a un chico gordito de treinta y pocos años que se pasaba el tiempo parado junto a la pista de baile de una discoteca. Estaba aprendiendo a bailar pero no lo conseguía, y hablando conmigo le dije que cuando supiera bailar no pararía en toda la noche. Al cabo de un tiempo le vi en la pista como si viviera en ella... 
    Bailaba y bailaba sin parar y no salía de la pista. Claro disfrutaba de algo desconocido para él: el contacto con las chicas, con la música y el ritmo. Se sentía feliz.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • El baile ideal según la edad

    - Para las edades más tempranas el ballet o modalidades más movidas son ideales para empezar a trabajar la coordinación. En estos casos se suele empezar como un juego para acabar siguiendo una coreografía. Se busca desarrollar las cualidades motrices y también, por qué no, que se siga cierta disciplina. A medida que el cuerpo se va desarrollando el abanico se amplía muchísimo.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado



  • La suplementación para las mujeres fitness

    Existe un mundo de diferencia entre las necesidades que los hombres y las mujeres tienen para progresar de forma efectiva en el proceso de transformación del cuerpo, ya sea para la ganancia de masa muscular o para la eliminación de grasa acumulada.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • Como alimentarte y suplementarse para ganar musculo

    Muchas personas creen que la ganancia de masa muscular está principalmente influenciada por la cantidad de horas que se invierten diariamente para realizar una rutina de ejercicios, así como la cantidad de peso levantada en cada repetición. Sin duda un gran error, y aunque pueda parecer confuso, el ejercicio no es el factor definitivo para hacer crecer esos músculos, pues todo se remonta básicamente a la alimentación.


    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • Rutina de ejercicios Fitness

    Si llevas tiempo entrenando lo más seguro es que ya hayas experimentado con más de un tipo de rutina. La mayoría de la gente se "copia" la rutina de otro, pero la genética, la alimentación, el tipo de vida son características que condicionan el progreso de cada individuo. Esto hace pensar que la rutina de otro no tiene porque funcionar si no la adaptamos a nuestras condiciones.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado


  • Pasos básicos para bailar merengue

    Pasos básicos de merengue. Aprende 3 pasos básicos de merengue, un baile latino con movimientos rápidos de cadera, para disfrutar en tu propia casa de este sano y divertido ejercicio al ritmo.

    por: Adriherli Olgiana Legon Delgado