Ir al contenido principal

Quemar calorías bailando Salsa

Bailar es una buena forma de hacer ejercicio y adelgazar. Según el tipo de baile que practiquemos podemos perder más o menos calorías. La salsa es uno de los más efectivos.

Bailar salsa es divertido, saludable y un buen método para perder peso. Bailando durante una hora puedes perder 350 calorías, aproximadamente.


¡Salsa para quemar!

Bailar salsa para estar en forma es una buena idea, ya que se trata de un ejercicio aeróbico que hace trabajar prácticamente todos los músculos del cuerpo, mejora la capacidad pulmonar, fortalece el corazón y es muy práctico para quemar calorías.

Bailando salsa, se estima que se pueden quemar unas 600 calorías por hora, dependiendo claro está, del ritmo y la intensidad con la que lo hagamos, más que si, por ejemplo, dedicáramos el mismo tiempo a caminar, montar en bici o hacer aeróbic, entre otras actividades.

Una forma divertida de ponerse a tono sin perder el ritmo. ¿Quieres conocer otras actividades estrella para perder peso? No te pierdas nuestra galería: “Las mejores actividades para adelgazar”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pitbull y J Balvin le ponen ritmo a "Rápidos y Furiosos 8"

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin prenden la fiesta en "Rápidos y furiosos 8" , pues los artistas estrenaron el vídeo de "Hey mama" , banda sonora del filme que se estrena el 13 de abril.

¿Cómo evitar los callos de las manos al practicar Pole Dance?

La verdad es que es muy difícil evitar que te salgan callos en las manos cuando practicas Pole Dance.  Los cayos surgen por acumulación de queratina en la piel cuando realizamos alguna actividad que produzca roces o fricciones anti naturales y de forma excesiva. Para protegerse, la piel produce capas duras llamadas callos o hiperqueratosis.

Los tres pasos básicos de merengue

Esto tres pasos son realmente el mismo paso, bailado hacia diferentes direcciones. Cuando aprendes estos pasos de merengue y empiezas a combinarlos, entonces podrás bailar una canción entera de merengue de una manera fácil.