Ir al contenido principal

Las canciones más nuevas del 2016

Las canciones más nuevas del 2016 en un solo listado, estamos seguros que estas canciones las vas a escuchar internacionalmente por mucho tiempo. La Música 2016 que más te gusta en un solo lugar.



No Future – blink-182

18 agosto, 2016

La legendaria agrupación de rock blink-182 acaba de estrenar esta nueva canción que se llamaNo Future, la cual viene incluida en el más reciente disco de la banda titulado California que fue estrenado a principios del mes de julio de 2016, espera pronto más sorpresas de la banda que se encuentra sonando muy bien por estos días.



Fergie – M.I.L.F. $

17 agosto, 2016

Desde que se separó de la agrupación The Black Eyed Peas, Fergie ha tenido una carrera muy exitosa en la industria musical. La artista se encuentra promocionando su nuevo material discográfico titulado Double Dutchess del cual se desprende esta canción titulada M.I.L.F. $.


Rihanna – Sledgehammer

16 agosto, 2016

Sledgehammer es una canción interpretada por la cantante Rihanna. La canción hace parte de la banda sonora de la película Star Trek Beyond que fue estrenada próximamente. No te puedes perder esta excelente canción que suena realmente bien y suena entre los primeros lugares de los listados musicales más populares.


DJ Khaled – I Got the Keys ft. Jay Z, Future

15 agosto, 2016

DJ Khaled es reconocido internacionalmente como uno de los mejores DJs y productores del género urbano en todo el mundo. El artista acaba de estrenar esta canción que se llama I Got the Keys la cual suena realmente bien ya que cuenta con la colaboración de dos grandes artistas del género, estamos hablando de Jay Z y Future.


HA-ASH – Sé Que Te Vas

14 agosto, 2016

HA-ASH acaba de estrenar internacionalmente esta nueva canción que se llama Sé Que Te Vas. El dúo de artistas estrenó hace algunos días el video oficial de este nuevo sencillo con el que planean llevar su música a muchos más rincones del planeta.


Gloria Trevi – Dímelo Al Revés

13 agosto, 2016

La legendaria artista mexicana Gloria Trevi acaba de lanzar esta canción que se llama Dímelo Al Revés. Esta canción viene incluida en el disco El Amor, el décimo álbum de estudio de la cantante de pop/rock mexicana. El material es su tercer trabajo para la compañía Universal Music Group tras el éxito de su anterior producción, De Película estrenado en el año 2013.


Ana Mena – Loco Como Yo

12 agosto, 2016

No te puedes perder a continuación de este tema musical titulado Loco Como Yo, una canción que es interpretada por la española Ana Mena, canción con la cual se ha ganado un importante lugar dentro de la industria musical a nivel internacional. Espera muy pronto muchas más sorpresas de la artista.


Sebastián Yatra – Traicionera

11 agosto, 2016

Directamente desde Colombia llega el cantante Sebastián Yatra con esta nueva canción que se llama Traicionera. La canción que fue estrenada hace algunos días ya comienza a sonar en las principales estaciones radiales de Colombia y el mundo. Yatra lanza este tema de su propia autoría, en conjunto con Mauricio Rengifo conocido como Dandee (del dúo Cali & El Dandee) y Andrés Torres.


Anuel AA – Contéstame

10 agosto, 2016

Definitivamente el artista Anuel AA llegó para quedarse, no te pierdas este excelente tema musical que hace parte del género del reggaeton romántico. La canción que puedes escuchar a continuación se llama Contéstame y estamos seguros que la vas a seguir escuchando por mucho tiempo.


The Frank ‘El Mago’ – Solo Por Ti

9 agosto, 2016

Si te gusta el reggaeton romántico, no te puedes perder a continuación esta canción que se llama Solo Por Ti, la canción es interpretada por un nuevo exponente del género que llega para quedarse, estamos hablando de The Frank ‘El Mago’, que nos cautiva a todos con su espectacular voz.


Ben Carrillo – Inevitable

8 agosto, 2016

Escucha algo nuevo de reggaeton romántico, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de este tema musical, estamos hablando de algo llamado Inevitable. El tema musical es interpretado por Ben Carillo y actualmente ocupa importantes posiciones en los mejores listados musicales del mundo


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pitbull y J Balvin le ponen ritmo a "Rápidos y Furiosos 8"

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin prenden la fiesta en "Rápidos y furiosos 8" , pues los artistas estrenaron el vídeo de "Hey mama" , banda sonora del filme que se estrena el 13 de abril.

Cinco lugares para bailar salsa en Caracas

Es difícil conseguir en Caracas algunos locales que se dediquen exclusivamente a un género en particular. Generalmente los de salsa están minados de estudiantes de timba o salsa en línea, pero quienes quieran marcar la clave al estilo venezolano la tienen muy fácil: arman su grupo y ven esta guía práctica de cinco lugares en Caracas, en distintas zonas de la ciudad, para bailar y gozar con los clásicos. Ya se sabe que el set de salsa en las fiestas o locales nocturnos nunca es suficiente. Juan Sebastián Bar Este agradable restaurante de comida internacional, fundado en el año 1973, es conocido como sitio clave de la buena salsa y el jazz. Juan Sebastián Bar cuenta con música en vivo todos los días a partir de las 5:00 pm. Tiene área lounge, bar, pista de baile y valet parking. El único requisito para entrar es llevar una vestimenta semi formal. Horario: de martes a sábado, de 5:00 pm a 3:00 am Lugar: avenida Venezuela, con Calle Mohedano, El Rosal El Maní es Así Cono

Las distintas flores para espectáculos de danza

  Rosas Las rosas son tradicionalmente las flores que se entregan luego de un espectáculo de danza, reporta "Flags   City Dance ". Elige presentar una rosa individual o un ramo de seis o doce rosas. Trata de encontrar rosas sin espinas, si consigues de tallos espinosos procura que estén bien envueltos para que nadie se pinche. Dale rosas de color amarillo o de color rosa a un amigo o miembro de la familia, y deja las de color rojo para una pareja romántica. Claveles Los claveles vienen en una amplia gama de colores, son baratos y fáciles de conseguir en cualquier época del año. Esto las hace ideales para la presentación   después de   los espectáculos de danza. Los claveles rosados ​​significan gratitud, mientras que los rojos son llamativos, según "About Flowers". Estas son buenas opciones para un ramo mixto   después de   un espectáculo de danza. Gerbera Al igual que los claveles, las gerberas vienen en una variedad de colores que incluyen rosas vivos