• Bailar salsa para bajar de peso

    El practicar clases de baile salsa puede quemar hasta 10 calorías por minuto. Pero lo mejor de todo es que  bailar salsa es fácil de hacer. Es un ejercicio excelente entrenamiento que combina el entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

    Aquí explicaremos la diferencia entre los dos tipos de ejercicios:

    El Aeróbico: Específicamente se refiere al uso del grupo de músculos grandes al mismo tiempo rítmicamente, por un período de 15 a 20 minutos o más, mientras que el mantenimiento de un 60-80% de su frecuencia cardiaca máxima.  Actividades con ejercicios aeróbicos incluyen trotar, nadar, caminar, andar en bicicleta y esquí de fondo.

    Anaerobia - La actividad anaeróbica se refiere a las actividades que son de corta duración y alta intensidad. Algunas de las actividades anaeróbicas son: levantamiento de pesas, carreras de velocidad, raquetball, el esquí alpino, softball, fútbol y fútbol americano. Su alta intensidad y trabaja los músculos de forma rápida y rigurosamente.

    Aeróbico se refiere a aire u oxígeno. Para recordar fácilmente la diferencia entre ejercicio aeróbico y anaeróbico sólo pensar que ya aeróbico es el aire o el oxígeno, que este tipo de actividades que le permiten hablar mientras se realiza la actividad sin falta el aire. Si usted está respirando con dificultad durante su actividad lo más probable es trabajar anaeróbicamente - lo que significa más rápido, más duro y con una mayor intensidad.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Evite usar palabras obscenas, insultos y/o comentarios que afecten la integridad y el respeto hacia este portal, de lo contrario su comentario no será publicado.

    por: Unknown