Ir al contenido principal

Evita el efecto rebote en las dietas con estos tips

1. Dietas muy estrictas o dietas muy rápidas. Este tipo de dietas limitan mucho las calorías y el cuerpo en seguida lo detecta. Solución: Simplemente restando 500 kcal al día es suficiente para bajar de peso y evitar que el cuerpo se coloque ralentice el metabolismo.

2. Hacer ejercicio. Cuando se hace dieta, en ocasiones se pierde tejido muscular (¡Con lo que cuesta ganarlo!). El ejercicio te permite preservar la masa muscular magra que, además, nos ayuda a quemar más calorías.

3. Debes perder peso lentamente y con paciencia. Para que puedas eliminar toda la grasa y evitar el efecto rebote, es necesario perder el 1% o menos del peso real por semana.
En los siguientes artículos tienes mucha más información sobre el temido efecto rebote. En ellos puedes encontrar recomendaciones, alimentos que te ayudan a evitarlo y muchos otros consejos.

Leer más: http://www.adelgazarysalud.com/noticias-y-articulos-de-salud/quiero-bajar-de-peso-sin-efecto-rebote

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sabías son los Shines en el baile de la salsa?

Los Shines en el baile de la salsa son pasos y movimientos que se bailan sin pareja. Es el momento en el baile donde el bailador baila su interpretación individual de la música. Los Shines son conocidos también como pasos libres.
La palabra misma, “shines", describe las cualidades de estos pasos y movimientos de salsa. “Shine” en inglés quiere decir lustrar o brillar, como en lustrar zapatos o brillar en un escenario. Ambos significados se asocian a los Shines de la salsa.

4 técnicas de baile para mejorar cualquier tipo de baile

Estas 4 técnicas de baile para mejorar cualquier tipo de baile son técnicas de danza moderna o danza contemporánea que se enfocan en desarrollar la capacidad expresiva del cuerpo. Todas estas técnicas ayudan a desarrollar mayor capacidad expresiva y a aumentar la consciencia corporal. Son excelentes para desarrollar fluidez, presencia y gracia en el baile en general.

Los tres pasos básicos de merengue

Esto tres pasos son realmente el mismo paso, bailado hacia diferentes direcciones.
Cuando aprendes estos pasos de merengue y empiezas a combinarlos, entonces podrás bailar una canción entera de merengue de una manera fácil.