• Evita el efecto rebote en las dietas con estos tips

    1. Dietas muy estrictas o dietas muy rápidas. Este tipo de dietas limitan mucho las calorías y el cuerpo en seguida lo detecta. Solución: Simplemente restando 500 kcal al día es suficiente para bajar de peso y evitar que el cuerpo se coloque ralentice el metabolismo.

    2. Hacer ejercicio. Cuando se hace dieta, en ocasiones se pierde tejido muscular (¡Con lo que cuesta ganarlo!). El ejercicio te permite preservar la masa muscular magra que, además, nos ayuda a quemar más calorías.

    3. Debes perder peso lentamente y con paciencia. Para que puedas eliminar toda la grasa y evitar el efecto rebote, es necesario perder el 1% o menos del peso real por semana.
    En los siguientes artículos tienes mucha más información sobre el temido efecto rebote. En ellos puedes encontrar recomendaciones, alimentos que te ayudan a evitarlo y muchos otros consejos.

    Leer más: http://www.adelgazarysalud.com/noticias-y-articulos-de-salud/quiero-bajar-de-peso-sin-efecto-rebote

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Evite usar palabras obscenas, insultos y/o comentarios que afecten la integridad y el respeto hacia este portal, de lo contrario su comentario no será publicado.

    por: Unknown