Ir al contenido principal

Recetas de 30 minutos o menos para cuando llegas agotado a casa


Cuando llegas a casa del trabajo, lo último que quieres hacer es esclavizarte en la cocina durante toda la noche. Crear comidas rápidas y satisfactorias para tu familia mantendrá a todo el mundo feliz y te dará más tiempo para disfrutar juntos. Echa un vistazo a estas comidas fáciles de hacer que no pierden nada en sabor.


Espagueti con albóndigas

Este clásico italiano es fácil de hacer y saciará a tu familia. Usa pasta integral para conseguir un plato más sano o, si lo quieres sin gluten, sustitúyela por pasta de arroz. La pasta tipo capellini sólo requiere unos 3 minutos para quedar al dente, y su homóloga integral requiere unos 6. Los fideos de arroz también son algo rápido de hacer, con un tiempo de cocción de sólo un par de minutos.

Macarrones con queso

Los macarrones y el queso son una de las comidas favoritas para niños y adultos. Para conseguir una variedad más elaborada, usa queso fontina en vez de cheddar. Añade algo de brócoli para incluir algunas verduras. Este plato sencillo debería tomar sólo unos 20 minutos de principio a fin.

Hamburguesas

¡Todo el mundo ama las hamburguesas! Pon tus vegetales preferidos y queso encima de todo, y agrega de guarnición una hoja de lechuga y una rodaja de tomate. Si no tienes una parrilla, cocínalas en la estufa o en el horno. Las hamburguesas hechas en su punto tardan unos 4 minutos en cocinarse; para unas bien hechas, añade alrededor de 1 minuto más. Vigila el tiempo, dado que, si bien puedes volver a poner una hamburguesa poco hecha de nuevo en la parrilla, las demasiado hechas estarán secas.


Tacos

Elige entre tacos fuertes o suaves, pollo, ternera, cerdo o gambas y añade verduras y queso para conseguir una comida mexicana sabrosa. Con tortillas duras o suaves, todo lo que tienes que hacer es cocinar la carne. Y eso es sólo un rápido salteado (por debajo de 10 minutos) en la sartén. Si vas a usar carne picada, sepárala con una espátula mientras la haces. Ponla en tu tortilla, añade lechuga, tomate y queso, además de un poco de salsa o algo de salsa picante para darle un toque extra.

Ensalada del chef

Compra algunos fiambres en tu supermercado local, hierve unos huevos durante 10 minutos y prepara una ensalada rápida que gustará a toda la familia. Las ensaladas del chef suelen estar hechas con jamón, pavo, pollo, ternera asada o cualquier combinación. Los pepinos, tomates y lechugas también son fundamentales en este plato.

Salteado

Combina verduras, proteínas y tu salsa para saltear favorita para conseguir una comida sabrosa en minutos. Añade algunos fideos de huevo, que se cocinan en un plazo de 3 a 6 minutos, para completar el plato.

Fajitas

Las fajitas no tienen que ser una comida reservada para cenar fuera. Compra un kit en el supermercado o sazona tu propia carne y verdura para hacer una comida que tu familia no olvidará pronto. Dependiendo de la carne que elijas, debería llevar sólo unos 10 minutos cocinar los ingredientes. Sirve en una sartén caliente para conseguir una auténtica experiencia de cena.

Queso a la parrilla

Los niños adoran los sándwiches de queso. Haz una versión adulta añadiendo tomates, champiñones o aguacate, y sustituye el fontina por queso americano o cheddar. Pon un poco de mantequilla o margarina en el pan y hazlo en la sartén durante un minuto más o menos por cada lado, hasta que lo veas tostado.

Pizza

Compra masa preparada o bases, añade salsa de tomate, aceite de oliva o pesto, y los ingredientes para una comida que disfrute toda la familia. Invita a los niños a que formen parte del proceso, dejando que pongan los ingredientes en sus propias pizzas. Dependiendo de la masa o de la base, llevará de 15 a 20 minutos hornearlas a 350 grados F (176.6ºC).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pitbull y J Balvin le ponen ritmo a "Rápidos y Furiosos 8"

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin prenden la fiesta en "Rápidos y furiosos 8" , pues los artistas estrenaron el vídeo de "Hey mama" , banda sonora del filme que se estrena el 13 de abril.

Cinco lugares para bailar salsa en Caracas

Es difícil conseguir en Caracas algunos locales que se dediquen exclusivamente a un género en particular. Generalmente los de salsa están minados de estudiantes de timba o salsa en línea, pero quienes quieran marcar la clave al estilo venezolano la tienen muy fácil: arman su grupo y ven esta guía práctica de cinco lugares en Caracas, en distintas zonas de la ciudad, para bailar y gozar con los clásicos. Ya se sabe que el set de salsa en las fiestas o locales nocturnos nunca es suficiente. Juan Sebastián Bar Este agradable restaurante de comida internacional, fundado en el año 1973, es conocido como sitio clave de la buena salsa y el jazz. Juan Sebastián Bar cuenta con música en vivo todos los días a partir de las 5:00 pm. Tiene área lounge, bar, pista de baile y valet parking. El único requisito para entrar es llevar una vestimenta semi formal. Horario: de martes a sábado, de 5:00 pm a 3:00 am Lugar: avenida Venezuela, con Calle Mohedano, El Rosal El Maní es Así Cono

Las distintas flores para espectáculos de danza

  Rosas Las rosas son tradicionalmente las flores que se entregan luego de un espectáculo de danza, reporta "Flags   City Dance ". Elige presentar una rosa individual o un ramo de seis o doce rosas. Trata de encontrar rosas sin espinas, si consigues de tallos espinosos procura que estén bien envueltos para que nadie se pinche. Dale rosas de color amarillo o de color rosa a un amigo o miembro de la familia, y deja las de color rojo para una pareja romántica. Claveles Los claveles vienen en una amplia gama de colores, son baratos y fáciles de conseguir en cualquier época del año. Esto las hace ideales para la presentación   después de   los espectáculos de danza. Los claveles rosados ​​significan gratitud, mientras que los rojos son llamativos, según "About Flowers". Estas son buenas opciones para un ramo mixto   después de   un espectáculo de danza. Gerbera Al igual que los claveles, las gerberas vienen en una variedad de colores que incluyen rosas vivos