Ir al contenido principal

Por qué es malo pasar todo el día en la cama


No hay nada malo en quererse quedar todo el día en la cama luego de un trasnocho o desvelo, el problema están en quererlo hacer siempre.

La clinomania es una condición en la que el individuo quiere permanecer en cama durante días, situación que trae consecuencias físicas y psicológicas. Clinomania viene del griego y significa la obsesión con el sueño. Cerca del 70% de las personas lo han padecido alguna vez.

El estar acostado para algunos es sinónimo de flojera, depresión o falta de metas en la vida, pero no solo trae consecuencias psicológicas, sino que los primeros afectados físicamente son los músculos por el sedentarismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sabías son los Shines en el baile de la salsa?

Los Shines en el baile de la salsa son pasos y movimientos que se bailan sin pareja. Es el momento en el baile donde el bailador baila su interpretación individual de la música. Los Shines son conocidos también como pasos libres.
La palabra misma, “shines", describe las cualidades de estos pasos y movimientos de salsa. “Shine” en inglés quiere decir lustrar o brillar, como en lustrar zapatos o brillar en un escenario. Ambos significados se asocian a los Shines de la salsa.

4 técnicas de baile para mejorar cualquier tipo de baile

Estas 4 técnicas de baile para mejorar cualquier tipo de baile son técnicas de danza moderna o danza contemporánea que se enfocan en desarrollar la capacidad expresiva del cuerpo. Todas estas técnicas ayudan a desarrollar mayor capacidad expresiva y a aumentar la consciencia corporal. Son excelentes para desarrollar fluidez, presencia y gracia en el baile en general.

Los tres pasos básicos de merengue

Esto tres pasos son realmente el mismo paso, bailado hacia diferentes direcciones.
Cuando aprendes estos pasos de merengue y empiezas a combinarlos, entonces podrás bailar una canción entera de merengue de una manera fácil.