• "Nada es como tú", sencillo de Ricardo Arjona


    Ya llegó la hora de conocer el nuevo sonido de uno de los cantantes latinos más exitosos. Se trata del guatemalteco Ricardo Arjona que presenta su sencillo “Nada Es Como Tú”.

    Con este primer tema el cantante espera compartir con todos sus fanáticos una clara muestra de cómo será su próxima producción discográfica que sellará una nueva etapa en la carrera de este artista.

    Apague La Luz Y Escuche será un disco diferente a todos los anteriores, protagonizado por la guitarra acústica y llevado a la mínima expresión de instrumentos. Mientras que “Nada Es Como Tú” es la puerta de entrada a este nuevo proyecto. En este tema reina “la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga la hace una canción particularmente importante en su carrera. Donde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida”, según explicó el guatemalteco en un reciente comunicado de prensa.

    Después de una gira con mas de un millón de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y aquí la invitación a formar parte de este clima.

    (Escucha el tema en el link)

    Tomado de:

    por: Brendaalibel