• Juanes no descarta posible colaboración musical con Shakira


    Por años, los medios de comunicación han rivalizado a Shakira y Juanes, dos de las estrellas más importantes de Colombia ante el mundo y que en la primera década de los 2000 fueron protagonistas en la industria.

    El cantante paisa reveló en una entrevista a Univisión que no ve a la barranquillera hace tiempo. “No la he visto en muchos años, sinceramente, en persona”, destacó.

    Sin embargo, Juanes no descarta que si en el futuro hay una canción que a ambos les parezca buena, podrían colaborar. “Si algún día hay una canción que, digamos, que nos gusta y que es natural para los dos hacerlo, ¿por qué no? Yo la admiro mucho y la respeto mucho también”, expresó el artista quien está en la etapa final del lanzamiento de su nuevo álbum.

    Shakira tuvo un 2016 muy cercano a Colombia: grabó los exitosos duetos de La Bicicleta, junto a Carlos Vives, y Chantaje, junto a Maluma, que la volvieron a poner en los primeros lugares de la radio en Colombia, Latinoamérica y España, país en el que reside hace más de 5 años desde que inició su relación con Gerard Piqué, defensa del Barcelona.


    Tomado de:

    por: Brendaalibel