Ir al contenido principal

Río Roma lanza su cuarto promocional: “Contigo”


Después de tres exitosos sencillos que se han convertido en himnos al amor y el desamor para millones de personas en México y Sudamérica, Río Roma presenta su cuarto corte promocional titulado “Contigo”, una canción que José Luis Roma compuso originalmente con Edén Muñoz de Calibre 50 para el género Regional Mexicano y que resultó ser todo un éxito.


Hoy, en las voces de Raúl y José Luis Roma, esta pieza toma forma de balada gracias a las peticiones de su público, quienes insistían que el tema debía ser grabado por ellos, pues es una canción muy al estilo Río Roma.

“Contigo” fue la última canción que se grabó para éste, el más reciente álbum de la agrupación, que lleva por nombre Eres la persona correcta en el momento equivocado. En palabras de José Luis Roma, “Contigo” es “una canción de amor total, de amor bueno, directo, sincero, con una de las frases que más me enorgullecen en mi carrera como compositor: “Contigo sí me veo en cien años… aun amándote””

La versión de Río Roma cuenta con una estrofa inédita, que José Luis Roma agregó para acercarla más a la estructura del pop y la cual complementa a la perfección lo que quería contar en la canción.


Tomado de:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pitbull y J Balvin le ponen ritmo a "Rápidos y Furiosos 8"

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin prenden la fiesta en "Rápidos y furiosos 8" , pues los artistas estrenaron el vídeo de "Hey mama" , banda sonora del filme que se estrena el 13 de abril.

¿Cómo evitar los callos de las manos al practicar Pole Dance?

La verdad es que es muy difícil evitar que te salgan callos en las manos cuando practicas Pole Dance.  Los cayos surgen por acumulación de queratina en la piel cuando realizamos alguna actividad que produzca roces o fricciones anti naturales y de forma excesiva. Para protegerse, la piel produce capas duras llamadas callos o hiperqueratosis.

Los tres pasos básicos de merengue

Esto tres pasos son realmente el mismo paso, bailado hacia diferentes direcciones. Cuando aprendes estos pasos de merengue y empiezas a combinarlos, entonces podrás bailar una canción entera de merengue de una manera fácil.