Ir al contenido principal

Drake, el rapero canadiense: cuenta con 13 nominaciones para los American Music Awards


El rapero canadiense Drake parte como máximo favorito para los American Music Awards (Premios de la Música Americana) con 13 nominaciones, seguido por Rihanna, con siete candidaturas, y Justin Bieber, con cinco.


Entre los galardones a los que aspira Drake figuran los de artista del año, colaboración del año (con Wizkid & Kyla por "One Dance"), canción pop rock favorita ("One Dance"), álbum pop rock favorito ("Views") y canción rap/hip-hop favorita ("Hotline Bling"), entre otros.

Beyoncé y The Chainsmokers recibieron cuatro nominaciones cada uno, mientras que Bryson Tiller, Twenty One Pilots, Carrie Underwood, Fetty Wap y The Weeknd se quedaron un peldaño por debajo, con tres cada uno.

El premio más importante del evento, el de Artista del Año, pondrá en liza a Adele, Beyoncé, Justin Bieber, Drake, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna, Twenty One Pilots, Carrie Underwood y The Weeknd.

Esa lista de diez nombres se verá reducida a cinco basándose en los votos recibidos hasta el 14 de noviembre, y se podrá seguir escogiendo al ganador hasta el 17 de noviembre.

En la categoría de artista latino favorito los aspirantes son J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam. El español tiene el récord de premios en ese campo con siete galardones hasta ahora.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans.

La gala, que contará con Joe Jonas y Rachel Platten como presentadores, se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (California), y será emitida en directo por la cadena ABC.


Tomado de: 
http://www.el-carabobeno.com/parentesis/articulo/144944/drake-es-el-favorito-con-13-nominaciones-para-los-american-music-awards

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pitbull y J Balvin le ponen ritmo a "Rápidos y Furiosos 8"

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin prenden la fiesta en "Rápidos y furiosos 8" , pues los artistas estrenaron el vídeo de "Hey mama" , banda sonora del filme que se estrena el 13 de abril.

Cinco lugares para bailar salsa en Caracas

Es difícil conseguir en Caracas algunos locales que se dediquen exclusivamente a un género en particular. Generalmente los de salsa están minados de estudiantes de timba o salsa en línea, pero quienes quieran marcar la clave al estilo venezolano la tienen muy fácil: arman su grupo y ven esta guía práctica de cinco lugares en Caracas, en distintas zonas de la ciudad, para bailar y gozar con los clásicos. Ya se sabe que el set de salsa en las fiestas o locales nocturnos nunca es suficiente. Juan Sebastián Bar Este agradable restaurante de comida internacional, fundado en el año 1973, es conocido como sitio clave de la buena salsa y el jazz. Juan Sebastián Bar cuenta con música en vivo todos los días a partir de las 5:00 pm. Tiene área lounge, bar, pista de baile y valet parking. El único requisito para entrar es llevar una vestimenta semi formal. Horario: de martes a sábado, de 5:00 pm a 3:00 am Lugar: avenida Venezuela, con Calle Mohedano, El Rosal El Maní es Así Cono

Las distintas flores para espectáculos de danza

  Rosas Las rosas son tradicionalmente las flores que se entregan luego de un espectáculo de danza, reporta "Flags   City Dance ". Elige presentar una rosa individual o un ramo de seis o doce rosas. Trata de encontrar rosas sin espinas, si consigues de tallos espinosos procura que estén bien envueltos para que nadie se pinche. Dale rosas de color amarillo o de color rosa a un amigo o miembro de la familia, y deja las de color rojo para una pareja romántica. Claveles Los claveles vienen en una amplia gama de colores, son baratos y fáciles de conseguir en cualquier época del año. Esto las hace ideales para la presentación   después de   los espectáculos de danza. Los claveles rosados ​​significan gratitud, mientras que los rojos son llamativos, según "About Flowers". Estas son buenas opciones para un ramo mixto   después de   un espectáculo de danza. Gerbera Al igual que los claveles, las gerberas vienen en una variedad de colores que incluyen rosas vivos