Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2014

10 características esenciales en una maestra de baile

Si estás buscando una clase de baile adecuada para ti, te invito a que tomes en cuenta estas 10 características cualidades esenciales en una maestra de baile. Un buen maestro de baile no solamente enseña pasos y técnica de baile. También es una persona que apoya tu aprendizaje con positivismo, paciencia, respeto, consejos y entusiasmo. Es una persona que te apoya para que tú descubras y liberes a tu bailarín o bailarina.

4 técnicas de baile para mejorar cualquier tipo de baile

Estas 4 técnicas de baile para mejorar cualquier tipo de baile son técnicas de danza moderna o danza contemporánea que se enfocan en desarrollar la capacidad expresiva del cuerpo. Todas estas técnicas ayudan a desarrollar mayor capacidad expresiva y a aumentar la consciencia corporal. Son excelentes para desarrollar fluidez, presencia y gracia en el baile en general.

Los mejores bailes para bailar en una fiesta latina

Los mejores bailes para bailar en una fiesta latina son bailes de ritmos contagiosos. Se bailan en pareja y se adaptan a cualquier nivel de destreza. Prepárate para disfrutar más de las fiestas latinas siguiendo los consejos y sugerencias de baile que ofrezco a continuación. Bachata Uno de los mejores bailes para bailar en una fiesta latina que ha adquirido fama internacional durante las últimas décadas es la bachata. La bachata tiene un ritmo muy fácil de seguir que se presta para bailar en pareja de una manera improvisada en cualquier fiesta o celebración.

10 cualidades esenciales en una instructor de baile

Un buen maestro de baile no solamente enseña pasos y técnica de baile. También es una persona que apoya tu aprendizaje con positivismo, paciencia, respeto, consejos y entusiasmo. Es una persona que te apoya para que tú descubras y liberes a tu bailarín o bailarina. Experiencia La experiencia es una de las cualidadades esenciales en una maestra de baile que más debes tomar en cuenta al escoger tus clases de baile. ¿Cual es su experiencia en el mundo del baile? ¿Ha trabajado como artista en alguna compañia o institución cultural? ¿Cuánto años ha estado enseñando clases de baile? Si la maestra tiene mucha experiencia y es buena, entonces probablemente tiene un grupo de estudiantes leales que estudian con ella. Toma en cuenta su reputación como maestra.