Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2016

Los 40 Music Awards llegan a las pantallas de HTV

Los artistas más importantes de la música latina se preparan para reunirse en una de las celebraciones más esperadas del año. El próximo 1 de diciembre se realizará la entrega de Los 40 Music Awards en la ciudad de Barcelona, España, donde HTV estará presente.   Jason Derulo, Juanes, J Balvin, Maná, Dani Martín, Leiva, Robbie Williams, Maluma, David Bisbal, Kungs, Morat, Juan Magan, Fangoria, Miss Caffeina, Manuel Carrasco, Sidonie y Little Mix son algunos de los artistas confirmados que estarán presentes en la gala de los 40 Music Awards. ¡No te pierdas esta premiación que podrás seguir por HTV! Leer artículo completo en: http://www.htv.com/noticias/llegan-los-40-music-awards/

Farruko se posiciona con su nuevo hit "Chillax"

Farruko sigue consolidándose como una de las figuras más importantes de la música urbana en toda Latinoamérica. El reggaetonero consiguió encabezar las listas más importantes de Billboard con su más reciente hit “Chillax” , que cuenta con la participación de Ky-Mani Marley.

"Vacaciones" nuevo éxito de Wisin

Wisin sigue demostrando que es una de las figuras más destacadas de la música urbana . Tras haberse mantenido por un tiempo alejado de los escenarios luego de perder a su recién nacida hija Victoria, está de regreso con un gran éxito . Su nuevo tema “Vacaciones ” es una de las más escuchadas de las radios de América Latina, mientras lidera los rankings más importantes debutando en el primer puesto de la lista Record Report de Venezuela .

J Balvin impuso su ritmo durante concierto celebrado en Medellín

Ya no hay dudas de que ha sido un gran año para las figuras más importantes de la música urbana, ya que han podido imponer sus canciones no sólo en América Latina sino en todo el mundo. J Balvin es uno de este grupo de artistas que ha llevado a lo más alto al reggaetón y lo festejó con un gran recital que nadie quiso perderse. Ante más de 12 mil personas , el colombiano hizo vibrar a todos sus fans el pasado 26 de noviembre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

Consejos para mejorar tu salud y lograr cambios en tu vida

(Brenda Paredes). La salud es la principal herramienta para conseguir todo aquello que te propongas en la vida; es la base para construir todas las murallas que te propongas y a través de ellas llegar a lo más alto del cielo... En palabras más sencillas: la vitalidad nos permite "alcanzar el éxito" , en todos sus sentidos. Por ello, no se debe descartar trabajar por nuestra salud, es la inversión más importante ; de ella obtendremos grandes beneficios. Para mejorar la salud o mantenerla en calidad, basta con modificar algunos hábitos y empezar a gozar de un transitar por la vida bastante agradable. Variar lo que comemos, corregir posturas, realizar actividades físicas, manejar las emociones... Acá te anexamos algunos hábitos que puedes poner en práctica: 1. Cuida tu cuerpo La prevención y la detección precoz de la enfermedad son los dos pilares básicos para mantener el estado de salud. Además de tener unos hábitos de vida saludable, la vacunación es fun

"Game of Thrones", imágenes de séptima temporada por HBO

La cadena de televisión por cable HBO difundió este fin de semana imágenes inéditas de la séptima temporada de Game Of Thrones. Las imágenes que ha recorrido las redes sociales muestran a Sansa Stark (Sophie Turner), quien recuperó Winterfell con ayuda de los caballeros del Valle de Arryn.

"Slumber party", nuevo single de Britney Spears

La princesa del pop, Britney Spears , lanza su nuevo single “Slumber Party” junto a la pop star americana Tinashe. “Slumber Party” es el segundo single de la más reciente producción discográfica de Britney Spears “Glory” . El noveno álbum de estudio de la actual reina del pop, también incluye el primer single “Make Me…” ft. G-Eazy. En este álbum creado especialmente para sus fans, Britney ha trabajado con importantes compositores de hits y productores de la talla de Justin Tranter, Julia Michaels, BURNS y Cashmere Cat, entre otros. “Glory” fue el mayor debut de un disco de Britney Spears en España desde el lanzamiento de “Oops I Did It Again” en el año 2000, consolidando así su regreso como la inigualable reina del pop. La estrella pop ganadora de múltiples discos de Platino, Britney Spears, es una de las artistas más celebradas y exitosas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.  Tomado de: http://www.kissfm.es/2016

¿Por qué tengo "mala suerte? Pregunta que muchos se hacen

(Brenda Paredes). Aquello que llamamos “SUERTE” está determinado por las acciones del mismo individuo. No es algo milagroso que sucede repentinamente para llegar a sentirnos afortunados por ello. Todo tiene una razón de ser, y en este caso corresponde a una base sobre la cual se construyen los acontecimientos y posibles desenlaces. Discutiendo sobre el tema con un amigo, me plantea un ejemplo sencillo: ¿Cómo podrías tener suerte en un examen si no estudiaste?... Y me indica la diferencia que representa una persona proactiva: si estudia no tendría suerte, sino mucho éxito ¿Por qué? Pues lo logra al demostrar sus conocimientos adquiridos... Un contexto muy simple para reflejar que los resultados de nuestras experiencias dependen sólo de nosotros y no de una buena o mala suerte. 

Premio Nobel de la Paz recibirá a Juanes

El cantante colombiano Juanes será uno de los artistas del concierto que tendrá lugar en Oslo el 11 de diciembre con motivo de la entrega del Premio Nobel de la Paz al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. El cantante de Medellín, que ha participado en otros dos conciertos del Nobel de la Paz, se siente “más que honrado” en regresar. Juanes cuenta con más de 16 millones de discos vendidos, dos premios Grammy y 21 premios Grammy Latino. Además, destaca por su compromiso con diferentes causas.  Otros artistas que participarán en esta edición del concierto, que será presentada por Connan O’Brien, son Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop. Por segunda vez desde que hace una veintena de años se realiza el concierto del Nobel de la Paz, se transmitirá en “streaming” por YouTube. Tomado de: http://www.kissfm.es/2016/11/22/juanes-vuelve-cantar-nobel-la-paz/

"Never give up" nuevo tema de Sia

Sia tiene nuevo tema ‘Never Give up’ da voz a ‘Lion’ un drama australiano-estadounidense , basado en el libro de no ficción ‘A long way home’ de Saroo Brierley. El drama se estrenó en el festival de Cine de Toronto 2016. La banda sonora ya está disponible en formato digital , para hacerse con el CD habrá que esperar hasta el 9 de diciembre. Tomado de: http://www.kissfm.es/2016/11/26/never-give-up-lo-nuevo-sia/ (En el link puedes encontrar una sección para escuchar el nuevo tema)

Condición física: tips para regalarle a tu cuerpo nuevas oportunidades

(Brenda Paredes). Seguramente en muchas ocasiones de tu vida te has sentido fatigado realizando actividades sencillas como: subir unos cuantos escalones , "pegar una carrera" imprevista, levantar un objeto de peso no corriente, bailando par de minutos de una pieza musical... Nada por lo cual alarmarse, sólo que el cuerpo está acostumbrado a no trabajar bajo esfuerzos mayores a los rutinarios , y por ende responde con cierto cansancio .  El truco para conseguir la tranquilidad al desempeñar roles en ese tipo de actividades, tiene mucho que ver con las condiciones de tu cuerpo , mayormente nombradas como "condición física" , concepto bajo el cual están inmersas ciertas cualidades ( fuerza ,  resistencia ,  flexibilidad ,  coordinación  y  velocidad) que deben ser trabajadas. A través del entrenamiento físico se pueden ir mejorando esas cualidades para alcanzar los objetivos deseados, siempre que se mantenga la constancia en los ejercicios

Lady Gaga ofrece entrevista con declaraciones de su vida personal

Lady Gaga dio una entrevista muy personal el domingo en un programa de CBS . La cantante estadounidense de 30 años, habló de temas como su quiebre sentimental con el actor Taylor Kinney y "Joanne", su quinto disco de estudio, dedicado a una querida tía ya fallecida.

Jennifer López publica vídeo con sus pasos de baile durante fiesta en Miami

La cantante y actriz Jennifer López mostró una vez más sus pasos de baile , esta vez durante una fiesta a la que asistió en la ciudad de Miami .  El vídeo fue compartido por Jlo en su cuenta de Instagram . En la publicación aparece bailando muy distraída mientras una amiga la graba, al percatarse de ello la diva del bronx  dice !Stop! entre risas y continua su baile. Leer completo (+vídeo) en: http://www.el-nacional.com/escenas/Jennifer-Lopez-mostro-sensuales-Miami_0_966503408.html

The Weekend estrena nuevo álbum: "Starboy"

The Weekend , el artista R&B más representativo de la ultima década presentó el álbum Starboy, uno de los más esperados del año. La tercera producción discográfica de estudio del cantante norteamericano cuenta con importantes colaboraciones como: Daft Punk, Kendrick Lamar, Lana del rey y futuro.

Tomorrowland: no habrá edición brasileña en 2017

El festival de música electrónica Tomorrowland no tendrá edición en Brasil el próximo año debido a la delicada "situación económica" que atraviesa el gigante suramericano, confirmaron este jueves fuentes de la organización del evento.

“El Planeta Imaginario”, nuevo disco de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh vuelve a la primera línea musical con “El Planeta Imaginario” , un título que refleja lo que viven cuando dejan atrás sus rutinas familiares para reunirse en su local de ensayo en San Sebastián: “Cuando nos juntamos vivimos algo sencillamente increíble. Vivimos en un mundo paralelo al real en el que incluso nos relacionamos con un lenguaje propio que solo nosotros entendemos. Somos gente corriente haciendo cosas extraordinarias”, confiesan.

"Duele el corazón" todo un éxito

Enrique Iglesias ha celebrado hoy la popularidad que mantiene su sencillo “Duele el corazón” , un tema que registra millones de reproducciones en Internet  y se suma ya a los 27 sencillos que el cantante ha colocado en lo alto de la revista especializada Billboard.

Tips para bailar confiado y disfrutar la pista

(Brenda Paredes). Si eres bailarín, te dedicas a alguna actividad académica referente a cualquier género musical, o simplemente te gusta disfrutar canciones al ritmo de distintas cadencias, seguramente hayas experimentado la sensación de estar en una pista de baile con muchas miradas encima (o tal vez ninguna). En cualquiera de los dos escenarios, lo que importa es gozar el momento ; disfrutar es la palabra clave para desafiar cualquier impedimento. Sin duda, cuando se disfruta algo, es muy fácil contagiar a otros de nuestra alegría , romanticismo, pasión, drama... dependiendo de la connotación artística que le demos a una pieza musical con nuestro movimiento corporal, tendremos esa virtud de poder transmitir a los espectadores distintas emociones . Y de esto precisamente se trata la grandiosa actividad de bailar: dejar florecer tus emociones.

Fundación Ricky Martin inauguró exposición

La Fundación Ricky Martin inauguró hoy, por quinta ocasión en Puerto Rico , una exposición sobre la trata de personas para concienciar a la población de la isla sobre las consecuencias de ese delito.

"Oráculo. Cuatro respuestas de la reina", presente en Centro Cultural Chacao

El cuerpo se convierte en ritual y crece en otro plano. Propicia y despierta módulos que tienden un puente entre lo terrenal y lo divino , y en la más pura soledad del escenario, busca la esencia de la danza. Así cuatro bailarinas, cada una con sus coreógrafos, elaboran un espectáculo asociado a la naturaleza. Oráculo. Cuatro respuestas de la reina es la propuesta que se presentará el fin de semana en la sala La Viga en el Centro Cultural Chacao.

Mick Jagger declaró disgustos sobre triunfo de Donald Trump

La estrella de los Rollings Stones , Mick Jagger , publicó un irónico mensaje en sus redes sociales sobre el triunfo de Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos. “Mirando las noticias quizás ellos me pidan cantar “You can’t  always get what you want” en la inauguración “, escribió en las redes sociales.  Ese tema sonó cuando el candidato republicano dio su discurso final previo a las elecciones. Desde principios de este año, la banda inglesa le pidió a Trump no usar sus canciones durante la campaña. "The Rolling Stones nunca autorizó a la campaña de Trump para usar sus canciones y ha pedido que deje de hacerlo de inmediato", dijo. Tomado de: http://www.el-nacional.com/GDA/Mick-Jagger-pronuncio-Donald-Trump_0_955704519.html