Ir al contenido principal

"Slumber party", nuevo single de Britney Spears


La princesa del pop, Britney Spears, lanza su nuevo single “Slumber Party” junto a la pop star americana Tinashe.

“Slumber Party” es el segundo single de la más reciente producción discográfica de Britney Spears “Glory”. El noveno álbum de estudio de la actual reina del pop, también incluye el primer single “Make Me…” ft. G-Eazy. En este álbum creado especialmente para sus fans, Britney ha trabajado con importantes compositores de hits y productores de la talla de Justin Tranter, Julia Michaels, BURNS y Cashmere Cat, entre otros.

“Glory” fue el mayor debut de un disco de Britney Spears en España desde el lanzamiento de “Oops I Did It Again” en el año 2000, consolidando así su regreso como la inigualable reina del pop.

La estrella pop ganadora de múltiples discos de Platino, Britney Spears, es una de las artistas más celebradas y exitosas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. 


Tomado de:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sabías son los Shines en el baile de la salsa?

Los Shines en el baile de la salsa son pasos y movimientos que se bailan sin pareja. Es el momento en el baile donde el bailador baila su interpretación individual de la música. Los Shines son conocidos también como pasos libres.
La palabra misma, “shines", describe las cualidades de estos pasos y movimientos de salsa. “Shine” en inglés quiere decir lustrar o brillar, como en lustrar zapatos o brillar en un escenario. Ambos significados se asocian a los Shines de la salsa.

4 técnicas de baile para mejorar cualquier tipo de baile

Estas 4 técnicas de baile para mejorar cualquier tipo de baile son técnicas de danza moderna o danza contemporánea que se enfocan en desarrollar la capacidad expresiva del cuerpo. Todas estas técnicas ayudan a desarrollar mayor capacidad expresiva y a aumentar la consciencia corporal. Son excelentes para desarrollar fluidez, presencia y gracia en el baile en general.

Los tres pasos básicos de merengue

Esto tres pasos son realmente el mismo paso, bailado hacia diferentes direcciones.
Cuando aprendes estos pasos de merengue y empiezas a combinarlos, entonces podrás bailar una canción entera de merengue de una manera fácil.