Ir al contenido principal

Noe Bando está listo para promocionar su tema "Traicionera" en Venezuela.

Éste joven nació en Washington DC, pero lleva por sus venas sangre Hondureña.



Con tan solo 24 años de edad, éste joven artista está listo para dar pasos grandes en la industria de la música, pues su tema "Traicionera" comenzará a sonar en las principales estaciones de radio en Venezuela de la mano de Alpha Media Latinoamérica, una de las agencias de relaciones publicas con reconocimiento internacional por promover artistas emergentes.


Éste joven cantante creció siempre alrededor de la música, pues su padre es músico cristiano y fue con él con quien aprendió poco a poco a tocar instrumento y a cantar. Su influencia en la música viene por las melodías y beats de la música R&B en ingles y el Hip Hop, pero también se considera un fanático del Rock y la música alternativa. Hace un par de años Noe Bando, comenzó de lleno en la música, logrando convertirse en el productor de sus propios temas musicales, el considera que una de sus mayores influencias y mejores mentores que ha tenido en la música es Ray Rodríguez "El Maestro el Ingeniero Musical" quien fue el productor de su tema Traicionera. 



Noe ha logrado tener una gran receptividad de sus fanáticos por toda Latinoamérica, y eso se nota en sus plataformas digitales donde sus oyentes más fieles provienen de México, Chile, Perú, Argentina y Venezuela.

Sigue muy de cerca la carrera de éste talentoso joven, en sus redes sociales:

Instagram: @noebandoreal
Youtube: Noe Bando Real

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pitbull y J Balvin le ponen ritmo a "Rápidos y Furiosos 8"

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin prenden la fiesta en "Rápidos y furiosos 8" , pues los artistas estrenaron el vídeo de "Hey mama" , banda sonora del filme que se estrena el 13 de abril.

Cinco lugares para bailar salsa en Caracas

Es difícil conseguir en Caracas algunos locales que se dediquen exclusivamente a un género en particular. Generalmente los de salsa están minados de estudiantes de timba o salsa en línea, pero quienes quieran marcar la clave al estilo venezolano la tienen muy fácil: arman su grupo y ven esta guía práctica de cinco lugares en Caracas, en distintas zonas de la ciudad, para bailar y gozar con los clásicos. Ya se sabe que el set de salsa en las fiestas o locales nocturnos nunca es suficiente. Juan Sebastián Bar Este agradable restaurante de comida internacional, fundado en el año 1973, es conocido como sitio clave de la buena salsa y el jazz. Juan Sebastián Bar cuenta con música en vivo todos los días a partir de las 5:00 pm. Tiene área lounge, bar, pista de baile y valet parking. El único requisito para entrar es llevar una vestimenta semi formal. Horario: de martes a sábado, de 5:00 pm a 3:00 am Lugar: avenida Venezuela, con Calle Mohedano, El Rosal El Maní es Así Cono

Las distintas flores para espectáculos de danza

  Rosas Las rosas son tradicionalmente las flores que se entregan luego de un espectáculo de danza, reporta "Flags   City Dance ". Elige presentar una rosa individual o un ramo de seis o doce rosas. Trata de encontrar rosas sin espinas, si consigues de tallos espinosos procura que estén bien envueltos para que nadie se pinche. Dale rosas de color amarillo o de color rosa a un amigo o miembro de la familia, y deja las de color rojo para una pareja romántica. Claveles Los claveles vienen en una amplia gama de colores, son baratos y fáciles de conseguir en cualquier época del año. Esto las hace ideales para la presentación   después de   los espectáculos de danza. Los claveles rosados ​​significan gratitud, mientras que los rojos son llamativos, según "About Flowers". Estas son buenas opciones para un ramo mixto   después de   un espectáculo de danza. Gerbera Al igual que los claveles, las gerberas vienen en una variedad de colores que incluyen rosas vivos