Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2017

Andrés Cepeda y Fonseca interpretan nuevo sencillo

Andrés Cepeda se une a uno de los cantantes más exitosos de Colombia, Fonseca . Los músicos interpretan a dúo “Mejor que a ti me va” , nuevo sencillo que es el resultado de la gira Tour Compadres.

Elton John ya cumple sus 70 años

Muchas grandes vocaciones nacen de los primeros conflictos vitales. En el caso de Elton John , nacido el 25 de marzo de 1947 con el nombre de Reginald Kenneth Dwight , los primeros atisbos de su vocación artística fueron atizados por los enfrentamientos con su padre. A inicios de los sesenta, el joven Reginald decidió dedicarse a la música y contravenir los deseos de Stanley, su progenitor, un miembro de la Fuerza Aérea Británica que era muy aficionado a la trompeta pero fantaseaba con que su hijo fuese banquero. Ese enfrentamiento fue el inicio de una serie de eventos afortunados que produjeron el nacimiento artístico de Elton Hercules John, el cantante que hoy cumple 70 años.

Juanes no descarta posible colaboración musical con Shakira

Por años, los medios de comunicación han rivalizado a Shakira y Juanes, dos de las estrellas más importantes de Colombia ante el mundo y que en la primera década de los 2000 fueron protagonistas en la industria. El cantante paisa reveló en una entrevista a Univisión que no ve a la barranquillera hace tiempo. “No la he visto en muchos años, sinceramente, en persona” , destacó. Sin embargo, Juanes no descarta que si en el futuro hay una canción que a ambos les parezca buena, podrían colaborar. “Si algún día hay una canción que, digamos, que nos gusta y que es natural para los dos hacerlo, ¿por qué no? Yo la admiro mucho y la respeto mucho también” , expresó el artista quien está en la etapa final del lanzamiento de su nuevo álbum. Shakira tuvo un 2016 muy cercano a Colombia: grabó los exitosos duetos de La Bicicleta, junto a Carlos Vives, y Chantaje, junto a Maluma, que la volvieron a poner en los primeros lugares de la radio en Colombia, Latinoamérica y España, país

Pitbull y J Balvin le ponen ritmo a "Rápidos y Furiosos 8"

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin prenden la fiesta en "Rápidos y furiosos 8" , pues los artistas estrenaron el vídeo de "Hey mama" , banda sonora del filme que se estrena el 13 de abril.

Juanes incluye canción en inglés en su nuevo álbum

Juanes ha dejado gratamente sorprendida a la industria discográfica al concebir su más reciente trabajo, "Mis planes son amarte" , como un álbum puramente audiovisual en el que las canciones y sus respectivos vídeos conforman un original relato sobre la historia de amor entre un astronauta y una diosa extraterrestre a la que considera el amor de su vida.

Carlos Vives dona guitarra en beneficio a damnificados de Chile

Carlos Vives donó una guitarra que será subastada en Bogotá para recaudar fondos para los damnificados del reciente incendio en Chile , que dejó miles de evacuados y damnificados, informó este viernes su oficina de prensa.

Chuck Berry muere a sus 90 años

Chuck Berry, uno de los grandes padrinos y fundadores del rock gracias al tema "Maybellene", lanzado en 1955 , falleció este sábado a los 90 años de edad , según informó la Policía del condado de St. Charles, en Misuri (EE.UU.).

Nuevos rumores de Shakira embarazada

Algunas personas como el coach de vida Armando Martí predijeron que este 2017 Shakira iba a recibir al quinto integrante de la familia Piqué Mebarak, y al parecer tenían razón. La cantante está generando revuelo en redes sociales con el nuevo vídeo  que subió a su cuenta oficial de Instagram , pues mucho afirman que allí muestra su supuesto embarazo. En el video, la barranquillera muestra sus famosos dotes de baile, esta vez dentro del género de la bachata, bailando la nueva canción del estadounidense Prince Royce, Deja Vú , donde ella colabora. Tomado de: http://www.jetset.com.co/chismes/articulo/famosos-en-embarazo-shakira-embarazada/155901

Alivia el dolor de espalda con algunas posturas de yoga

Debido al estilo de vida actual, que obliga a pasar horas sentado en el trabajo o transporte público, quizá seas una de las miles de personas que sufren dolores en la región lumbar. Una buena y sencilla manera de tratarlos es practicar posturas de yoga específicas para la espalda.

"Nada es como tú", sencillo de Ricardo Arjona

Ya llegó la hora de conocer el nuevo sonido de uno de los cantantes latinos más exitosos. Se trata del guatemalteco Ricardo Arjona que presenta su sencillo “Nada Es Como Tú”. Con este primer tema el cantante espera compartir con todos sus fanáticos una clara muestra de cómo será su próxima producción discográfica que sellará una nueva etapa en la carrera de este artista.

Ricardo Arjona presenta Circo Soledad, nueva producción discográfica

Ricardo Arjona sorprende a todos sus fanáticos con nuevas canciones y el anuncio de una gira internacional que nadie querrá perderse. El cantante guatemalteco presenta Circo Soledad , su nueva producción discográfica que estará disponible para la venta a partir del 21 de abril.

"Deja Vu", nuevo hit de Prince Royce junto a Shakira

Prince Royce volvió después de varios años a la bachata y lo hizo con un verdadero éxito. El cantante está sonando en todas las radios de América Latina con su más reciente hit, “Deja Vu” en el que cuenta con la colaboración de Shakira.

Energy Music Box 5: 20 horas de música sin interrupción

Energy Sistem , fabricante español líder en sonido , ha renovado su gama de altavoces inalámbricos . Hemos podido probar el Energy Music Box 5 , un minialtavoz que por 50 euros ofrece 20 horas de música sin interrupciones con una potencia más que decente para su tamaño: 10 vatios. A diferencia del Energy Aquatic, este modelo no cuenta con resistencia al agua, pero se oye más alto y nítido que su predecesor, gracias a una notable mejora en los graves. La conectividad es Bluetooth 4.1 , más fiable y con mayor rango de acción, pero no han incluido wifi ‘multiroom’. Tomado de: http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/tecnologia-videojuegos/2017/03/11/20-horas-musica-para-sacar-paseo-1163655-1831024.html