Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2017

"La La Land" ganó el Oscar "Mejor Canción Original"

En otra de las categorías que los amantes de los musicales adoran, "La La Land: Una historia de amor" (La La Land) se llevó el Oscar® a Mejor Canción Original por "City of Stars" como sucedió en los Critics' Choice Awards y en los Golden Globe Awards®. Con letra de Benj Pasek y Justin Paul , y melodía de Justin Hurwitz , esta se convirtió en una de las más aplaudidas de la película que consiguió 14 nominaciones , alcanzando el récord de "All About Eve" y "Titanic".

El deporte más completo: El baile

¿Quieres perder peso y tener un cuerpo moldeado y fibroso pero el gimnasio no es lo tuyo?  La solución está en el baile , porque hacer deporte al ritmo de la música es uno de los ejercicios más completos que existen. Anímate y pruébalo, los resultados saltan a la vista. Eso sí, debes ser muy constante porque en el baile, como con el ejercicio en general, esa es una cualidad determinante para obtener el propósito que nos hemos trazado. Y según la modalidad que elijamos, podemos trabajar distintas zonas de nuestro cuerpo . Lo mejor de todo, la edad no es una barrera para practicarlo solo tienes que echarle ganas.

Disfraces divertidos para tus mascotas en este Carnaval 2017

Ya llegaron los carnavales y con ello la creatividad y las ganas de salir a las calles a compartir con los amigos y familiares; y como durante el asueto solemos olvidar a nuestras mascotas en casa, hoy te traemos una galería de disfraces para perros, y así, durante este asueto, también compartas con tu peludito amigo y lo saques con su mejor traje; se convertirá en el centro de atención.                    Con información de: http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/27845/ellos-tambien-celebran-estos-son-los-disfraces-mas-divertidos-para-tu-mascota-fotos/

"El Amante", nuevo tema de Nicky Jam

El cantante Nicky Jam hizo el estreno oficial de su nuevo tema bandera para el inicio de este 2017 que lleva por nombre “El Amante” . Lo mejor de ‘El amante’ es que vino con videoclip incluido. No tuvimos que esperar mucho para ver las imágenes y la historia que acompañan a esta canción. El videoclip de ‘El amante’ nos presenta a Nicky Jam como alguien que llega a la vida de una mujer cuando relación pasa por un pésimo momento. Ella vuelve a ser feliz al lado del reggaetonero y luego él es encarado por el novio de la chica... Leer más en: http://www.noticias24.com/gente/noticia/146516/nicky-jam-abre-el-2017-con-el-lanzamiento-de-el-amante/

Tráiler de "Fast and Furious 8" incluye el tema "Hey Mamma"

"Hey Mamma" el nuevo tema regguetonero de Pitbull , Camila Cabello y J Balvin será la banda sonora de la última entrega de la saga 'Fast and Furious'. 

Viña del Mar avecina un gran cierre en su sexta jornada

Sigue el día 6 del 58° Festival de Viña del Mar 2017 en vivo , este sábado 25 de febrero de 2017 desde las 22:00 horas en la Quinta Vergara . La sexta jornada del certamen internacional tendrá como protagonistas a J Balvin, Mon Laferte, Lali Espósito y Márama & Rombai . Fabrizio Copano, en tanto, subirá al escenario como el último humorista que intentará ganarle al “Monstruo”.

"¿Qué pasaría?", el nuevo sencillo de Sin Bandera

Fieles al romanticismo, Sin Bandera regresa con nuevo disco luego de reunirse el año pasado y darle al público el gusto de verlos cantar juntos otra vez. Es así que Noel y Leonel presentan su nuevo sencillo “¿Qué pasaría?” , que se desprende del material: “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore” , el cual estará disponible a partir del 24 de febrero en formato físico y digital.

Nervio ciático: elimina el dolor con sencillos ejercicios

Cuando la ciática se ve afectada , las molestias y dolores en dicha zona suelen ser de índole persistente y paralizante . Los tratamientos médicos designados para este tipo de dolores, suelen mostrar por sí mismos la gravedad de dicho padecimiento. El dolor en el nervio ciático, es un dolor agudo y fuerte que en ocasiones, puede llegar a interrumpir nuestras actividades cotidianas.

Río Roma arrasó en Viña del Mar

Río Roma pasó por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y lo hizo con mucho éxito. La agrupación recibió Disco de Oro por Eres La Persona Correcta en el Momento Equivocado , en el marco de su participación como jurado. Además, conquistó al público en su actuación de ayer por la noche. De esta manera, La Quinta Vergara cantó todas las románticas canciones del dúo.

La musicoterapia y sus beneficios

¿Qué es la musicoterapia? La Musicoterapia es la utilización de la música y/o de sus elementos (sonido, ritmo, melodí­a y armoní­a) por un Musicoterapeuta calificado, con un paciente o grupo, en un proceso destinado a facilitar y promover comunicación, aprendizaje, movilización, expresión, organización u otros objetivos terapéuticos relevantes, a fin de asistir a las necesidades fí­sicas, psí­quicas, sociales y cognitivas. ¿Cuál es su propósito? Este tipo de terapia busca descubrir potenciales y/o restituir funciones del individuo para que alcance una mejor organización intra y/o interpersonal y, consecuentemente, una mejor calidad de vida. A través de la aplicación científica del arte de la música y la danza, cumple con una finalidad terapéutica y preventiva , para ayudar a acrecentar y restablecer la salud mental y fí­sica del ser humano. ¿Por qué aplicarla o gozar de sus beneficios? La música despierta, equilibra y sana. Más allá de la terapia, result

"Me Gusta": nueva versión remix de Alkilados y Maluma

Llega una nueva dupla que, seguramente, se convertirá en una de las más exitosas del año. No hay dudas de que Alkilados y Maluma juntos son explosivos y eso lo demuestra su más reciente sencillo. Se trata de “Me Gusta” , tema que ya comenzó a sonar en las radios más importantes de América Latina y que va camino a convertirse en un verdadero hit . Pero, además, ahora llega con una nueva versión remixada. La misma se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Itunes y Apple Music . Y, como si fuera poco, cuenta con un videoclip que ya supera las seis millones de reproducciones. La producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes, quien nuevamente hace un impecable trabajo con Alkilados, pero esta vez se aventuraron en un tono diferente, logrando una exposición en pantalla un poco más atrevida. Tomado de: http://www.htv.com/noticias/alkilados-me-gusta-remix/

Alejandro Sanz y su próximo concierto "Más es Más"

El cantante español Alejandro Sanz rompe récords con su próximo y esperado recital "Más Es Más" . En apenas media hora se agotaron las entradas para el concierto que el intérprete de canciones como “Amiga Mía” y “Zombie A La Intemperie”, entre otras, dará el próximo 24 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Luis Fonsi y "Despacito"

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi arrancó el año con todo. Después de un regreso esperado por sus fanáticos, el artista lidera los rankings radiales más importantes con su nueva canción “Despacito” , en la que cuenta con la participación del Rey del Reggaetón, Daddy Yankee.

¿La rutina? No dejes que sea simple rutina, aprende de ella

(Brenda Paredes). Definiendo el término, se sabe que la rutina es una costumbre o un hábito que se adquiere al repetir una misma tarea o actividad muchas veces. Por lo tanto, implica una práctica que con el tiempo se desarrolla de manera casi automática, sin necesidad de implicar el razonamiento.  Muchas personas se dejan absorber por este término, en lo que respecta a la dedicación que conlleva realizar todas las actividades de las cuales dependemos para surgir, tanto en lo profesional, como en lo personal.  Sin embargo, a veces resulta complicado, para la mayoría, encontrar belleza o cosas verdaderamente importantes dentro de la rutina diaria y convertir eso en el motor que los ayude a continuar el camino que estén trazando para llegar a cualquier meta fijada.  Lo mejor de todo es que sí existen esas banalidades que pueden otorgarnos instantes de paz , en medio de todo el estrés que puedan generarnos las actividades diarias, ya que la rutina no es simple rutina... 

Jessy y Joy lanzan su primer álbum bilingüe

El dúo mexicano Jesse & Joy lanzó su primer álbum bilingüe titulado “Jesse & Joy”, el cual contiene una colección de canciones y traducciones de sus primeros cuatro álbumes de estudio.

¿Caída de cabello?, recupéralo con remedios caseros

Ver cómo vamos perdiendo día a día cada vez más cabellos no es una buena noticia. De manera natural, una persona pierde alrededor de 50 a 100 hebras de cabello y esto se considera normal, pero cuando vamos descubriendo sectores en donde la caída se hace evidente, es cuando debemos enfrentarnos a un problema más serio que requiere de una solución inmediata.

Glándulas suprarrenales: descubre cómo mejorar la salud de tus uñas y cabello

El funcionamiento del cuerpo es algo que todavía los expertos no logran entender del todo. Lo que, si sabemos, es que las glándulas suprarrenales son muy importantes para nuestra salud. Estas glándulas endocrinas están ubicadas en la parte superior de los riñones. Del buen funcionamiento que estas tengan dependerá la salud de nuestro cabello, uñas y hasta nuestro sueño.

Shakira y Nicky Jam, los más nominados

Los Premios Billboard de la Música Latina dieron a conocer los nominados de la edición 2017 , en la que parten como favoritos Shakira y Nicky Jam con nueve nominaciones cada uno. 

La industria musical y sus cambios en 2017

El negocio continúa adaptándose al mundo digital y todavía hay mucho caos e innovación por delante; los servicios de suscripción y la realidad virtual seguirán ganando terreno. En 2016, la industria musical vio las primeras señales de crecimiento real desde que Internet comenzó a hacer estragos en ella, hace una década y media. Para mediados de año, los sellos vieron crecer sus ingresos 8,1% respecto del mismo período de 2015, lo que se vio alimentado principalmente por una explosión de suscriptores que fueron en masa a servicios como Spotify (40 millones de suscriptores) y Apple Music (20 millones).

Música digital: su venta supera formato físico

La venta de música en España ha aumentado por tercer año consecutivo en datos de 2016, según el informe anual de Promusicae; eso sí, registró un pico de un 1,67%, subida muy discreta frente al 21% de 2014 y el 6,85% de 2015. Quizá el dato más importante no sea el número de ventas -que suman un total de 163,7 millones de euros-, sino del porcentaje de beneficios según el formato: el 61% procede del streaming, lo que se traduce en 100,2 millones embolsados gracias a formatos digitales frente a los 79,6 millones del año anterior, es decir, un 26% más.