Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2016

Premios Shock 2016 rindió homenaje a varios artistas

J Balvin, Manuel Medrano, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Maluma y La Pestilencia , por sus "30 años de resistencia", fueron los homenajeados de la entrega de Los Premios Shock 2016 , "la fiesta más grande de la música en Colombia". 

Madonna, elegida como la “Mujer del año”

La “reina del pop” Madonna fue nombrada la “Mujer del año” por las revistas Billboard y The Hollywood Reporter, anunciaron las propias publicaciones. La cantautora, quien tiene además el récord de la cantante mujer con mayores ventas en la historia de la música, será homenajeada en la undécima edición del evento de las mujeres en la música de Billboard , previsto para el 9 de diciembre próximo en Nueva York.

Rihanna pide ayuda para encontrar a bailarina desaparecida

La cantante de barbados Rihanna utilizó su cuenta en la red social Instagram , donde cuenta con más de 45 millones de seguidores, para iniciar una campaña con el fin de encontrar a una bailarina desaparecida que solía trabajar con ella.

Shakira y Carlos Vives, presentes en los American Music Awards

Los colombianos Shakira y Carlos Vives actuarán en la gala de los American Music Awards (AMA), donde interpretarán juntos su éxito “La Bicicleta” en una entrega de premios en la que también participarán cantantes como el homenajeado Sting y Lady Gaga, informó hoy la organización.

Justin Bieber: abucheado por el público en concierto

Justin Bieber abandonó molesto el escenario de su reciente espectáculo en Mánchester (Inglaterra) tras recibir varios abucheos por parte del público ante su negativa a cantar en ese momento algunos de sus éxitos de la adolescencia, aunque poco después volvió a hacer acto de presencia para recriminarle al público, entre otras cosas, la actitud que exhibieron en el primer tramo del concierto. 

"Chantaje", próximo sencillo de Shakira y Maluma

Shakira decidió ofrecer más pistas sobre su colaboración con Maluma a través de un juego de adivinanzas , pues en sus redes sociales publicó una serie de mensajes para que sus fans trataran de adivinar el título de la canción y el artista con el que colabora en él. 

Lady Gaga confiesa posesión de prendas de Michael Jackson

Aparte de su gran voz y capacidad como compositora, Lady Gaga ha llamado la atención durante su carrera, debido a su look. Y durante el programa de televisión estadounidense The Late Late Show with James Corden hizo una particular confesión: contó que posee al menos 400 prendas de su fallecido í­dolo Michael Jackson.

"Reggae igual paz", concierto por Venezuela

Las instalaciones del Teatro Bar (Caracas) y El Baño Bar (Valencia) serán escenario de buena vibra y mensajes positivos cuando se realice el concierto “Reggae igual paz” el próximo 28 y 29 de Octubre. Este evento reunirá a los mejores exponentes nacionales e internacionales del género con la intención de hacerle frente a la situación que afronta Venezuela.

Chino causa controversia con su nuevo look

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como "Chino" , impactó en las redes sociales gracias a su nuevo look : cabello platinado . El integrante del dúo Chino y Nacho dio a conocer el cambio a través de su cuenta en Instagram .

Taylor Swift interpretó 'This is what you came for'

La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió al interpretar en un reciente show el tema “This is what you came for”.

Alexis y Fido se unieron a la campaña "No al suicidio"

El dúo   Alexis y Fido  tras las alarmantes cifras de suicidios a nivel mundial , se unieron hace unas semanas a la campaña de servicio público “No al suicidio”. Según declaraciones de Alexis al portal  Primerahora , el tema de suicidio le tocó muy cerca, ya que una de sus tías -por la vía materna- ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

Dulce María, imagen y vocera de campaña "prevención del cáncer de mama"

La actriz y cantante Dulce María , ex integrante de la extinta banda RBD , se solidariza con la campaña de prevención del cáncer de mama .

Daddy Yankee confesó padecer de prediabetes

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se llevó tremendo susto al ser llevado de emergencia a un hospital de Colombia . Tras el incidente, confesó durante una entrevista que ha sufrido en ocasiones anteriores subidas de la presión sanguínea , algo muy peligroso para su salud. Durante la entrevista con Univisión Puerto Rico , Daddy Yankee expresó que el problema sanguíneo se agravó y ahora se ha convertido en un prediabetes .

Diego El Cigala y “El ratón”: primer sencillo de su nuevo disco “Indestructible”

Fiel a su estilo de fusionar géneros y culturas, Diego El Cigala nos presenta “El Ratón” , primer sencillo de su nueva producción homenaje a la salsa titulado Indestructible , y tema referente del género por excelencia.

Río Roma lanza su cuarto promocional: “Contigo”

Después de tres exitosos sencillos que se han convertido en himnos al amor y el desamor para millones de personas en México y Sudamérica, Río Roma presenta su cuarto corte promocional titulado “Contigo” , una canción que José Luis Roma compuso originalmente con Edén Muñoz de Calibre 50 para el género Regional Mexicano y que resultó ser todo un éxito.

XIX Festival Latinoamericano de Música: iniciará su celebración el 23 de octubre

La segunda parte del XIX Festival Latinoamericano de Música , vuelve entre el 23 y el 30 de octubre  en las salas “Simón Bolívar” y “Fedora Alemán” del Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM) , presentando siete conciertos  que incluyen dos galas sinfónicas a cargo de la Orquesta Sinfónica Francisco de Miranda, dirigida por el Maestro Alfredo Rugeles, el domingo 23 de octubre a las 11:00 am y la Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por el Maestro César Iván Lara, el domingo 30, a las 11:00 am.

Frank Lero: Ex guitarrista de My Chemical Romance fue chocado por un bus

El ex integrante de My Chemical Romance , Frank Lero , tuvo un accidente en Sídney ( Australia)  cuando un bus lo chocó en el momento que se encontraba descargando unos instrumentos desde su van junto a un integrante de su nueva banda Frank Iero and The Patience .

Drake, el rapero canadiense: cuenta con 13 nominaciones para los American Music Awards

El rapero canadiense Drake parte como máximo favorito para los American Music Awards (Premios de la Música Americana) con 13 nominaciones , seguido por Rihanna, con siete candidaturas, y Justin Bieber, con cinco.

24K Magic, "la invitación a la fiesta" de Bruno Mars

Bruno Mars , cuyos hits lo convirtieron en una de las estrellas del pop más exitosas, antes del breve paréntesis de descanso que se tomó, retornó el viernes con un festivo himno indudablemente retro .

"Pégate bailando", nuevo tema promocional del cantante Marlo

El cantante Marlo regresó para conquistar los espacios más importantes de las carteleras radiales venezolanas con su tema "Pegate bailando" , al igual que lo hizo con su tema “VIP”.