Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2016

Bachata: algunas técnicas para bailar este género con estilo

Si eres de las personas que se interesan en tener una buena forma de expresión a través de este género, debes tener presente que el estilo de un baile está determinado por la experiencia y los años de trabajo dedicados a dicha actividad para desarrollarla. Sin embargo, puedes tomar en cuenta algunos consejos para comenzar a construir tu propio estilo ; y no sólo en la bachata, también pueden aplicarse a otros géneros.

Marc Anthony canta primer tema con su padre

El cantante Marc Anthony y su padre , el puertorriqueño Felipe Muñiz  de 81 años, han presentado su primer tema juntos, el bolero “Dejé de amar” , compuesto por Medardo Rovayo.

El baile y sus beneficios para tu salud mental

Es muy cierto que bailar aporta grandes beneficios al cuerpo a nivel físico: estiliza la figura, mejora la apariencia de la piel, nos aporta una mejor resistencia física, mejora la habilidad para generar movimientos, aumenta la flexibilidad... Pero es poco común que las personas sepan los beneficios que aporta el baile a la salud mental, lo cual guarda relación con el famoso refrán "mente sana, cuerpo sano".

Otros nominados a los Grammy Latino en su 17ª edición

Los artistas españoles  Pablo Alborán  (con tres menciones) y  Enrique Iglesias, Bebe y Arianna Puello , con dos candidaturas cada uno,  aparecen entre los nominados a la 17ª edición de los Grammy Latino , tal y como anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

En el "Global Citizen Festival" grandes artistas se unieron en apoyo a los refugiados

Grandes figuras de la música como Metallica y Rihanna se unieron a otras celebridades en un concierto por el Global Citizen Festival de Nueva York, que este año puso su acento en ayudar a los refugiados.

Grammy Latino 2016: artistas venezolanos destacan en categorías tropicales

Un grupo de artistas venezolanos volverá a cruzar los dedos durante la próxima ceremonia de los Grammy Latinos , que este año se celebrará el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

La música, el mejor instrumento para prolongar tu vida

(Brenda Paredes). Según definiciones, puede considerarse a la música como el arte que consiste en dotar a los sonidos y los silencios de una cierta organización , lo cual genera un resultado coherente y agradable al oído de las personas. Pese a ello, a la hora de dar un concepto a la palabra música , muchos no hayan los términos indicados para construir su significado. Parece increíble el hecho de encontrar más factible sentirla o reproducirla, a comparación de definirla o explicarla.

"Al ritmo del cine" llega este miércoles a la pantalla de Studio Universal

El especial “Al ritmo del cine” inicia a las 6:30 p.m. con una de nuestras comedias musicales favoritas: “Pitch Perfect” o “Ritmo Perfecto”. Durante casi dos horas , disfrutarás del indiscutible ritmo del grupo femenino de canto a capella The Barden Bellas y sus aventuras para clasificar en el campeonato de nacional. La cinta cuenta con un increíble elenco de actores y cantantes, entre los que destacan Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Skylar Austin y Adam DeVine.

"Juego de Tronos" rompió récord en los Emmys 2016 como serie más premiada

Hay una razón por la que, en el primer minuto de la ceremonia de los Emmy, Jimmy Kimmel dijo en el escenario: “Si en vuestro show no hay un dragón ni un Bronco blanco, os podéis ir a casa ya”. En otras categorías estaba más reñido, pero Juego de Tronos y The People v. OJ Simpson son los dos fenómenos del año, y así lo reconoció la Academia de Televisión. Los 68º premios Emmy , celebrados este domingo en Los Ángeles, aportaron caras nuevas entre los ganadores, algo difícil en televisión, y confirmaron el reinado del drama fantástico de HBO.

Juan Gabriel deja parte de su millonaria herencia a cantante famosa

Aunque el hijo mayor de Juan Gabriel no ha sido notificado acerca del testamento que dejó el cantante, tal parece que sus cuatro hijos restantes ya comenzaron la repartición de los bienes. Y es que se dio a conocer que se pusieron en contacto con la cantante Isabel Pantoja , para indicarle que el "Divo de Juárez" la contempló dentro de su millonaria herencia.