Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2016

Farruko realizará dueto con Espinoza Paz

El cantante puertorriqueño Farruko, quien hace poco realizó dúos con interpretes como la mexicana Alejandro Guzmán y Luis Coronel, ahora se encuentra en planes de otra colaboración con el también mexicano Espinoza Paz.

Selena Gómez se retira por enfermedad

La cantante Selena Gómez sorprendió a todos sus seguidores cuando confesó por medio de una entrevista que se alejaría temporalmente de los escenarios para combatir el lupus , cuya enfermedad le fue diagnosticada en 2015.

¡Adios, Juanga!

El mundo musical se encuentra de luto con la confirmación de la muerte del compositor y cantante Juan Gabriel , quien murió a los 66 años por un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos, este domingo 28 de agosto de acuerdo con las confirmaciones de sus familiares.

¿Sacudir vigorosamente el cuerpo ayuda a perder peso?

¿Sacudir vigorosamente el cuerpo ayuda a perder peso? El ejercicio aeróbico combinado con una dieta sana y baja en calorías es un método probado para perder peso. Otros métodos incluyen suplementos, medicamentos y cirugía. Estas opciones tienen mayor riesgo-beneficio.  Otra opción son los dispositivos que sacuden el cuerpo o lo hacen vibrar con fuerza en un intento de quemar el exceso de peso. Perder grasa Para perder 1 libra (0,45 kg), una persona debe quemar 3.500 calorías más de lo que come. Estas calorías se pueden quemar con el ejercicio, las actividades como las gestiones cotidianas, y a través de las funciones básicas de la vida realizadas por los órganos del cuerpo. Un estudio de la Clínica Mayo publicado en "Science" mostró a los participantes que hicieron esto durante dos meses.  Algunas de las personas examinadas ajustaron sus actividades para compensar las calorías y aumentaron mucho menos de peso que los participantes que no hacían movimientos de repetic

Las canciones más nuevas del 2016

Las canciones más nuevas del 201 6 en un solo listado, estamos seguros que estas canciones las vas a escuchar internacionalmente por mucho tiempo. La Música 2016 que más te gusta en un solo lugar.

La importancia de estar en forma para bailar salsa

La ropa apropiada para ensayar, los buenos zapatos de baile para practicar y estar en forma, con fuerza y flexibilidad aumentan tu calidad como bailarín.

¿Bailar durante 30 minutos al día te ayuda a perder peso?

Treinta minutos de baile cada día te ayudará a perder peso, pero puede no ser suficiente si tienes muchos kilos que perder. Para lograr resultados de pérdida de peso, es posible que necesites de 45 a 60 minutos de actividad física por lo menos de tres a cinco días a la semana, de acuerdo con el American College of Sports Medicine (El Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva). 

Mujeres: ¿Sabían que la forma de bailar refleja la fertilidad?

El baile es considerado por muchos una estrategia de seducción, pero hoy  podría ser una forma a través de la cual las parejas puedan intuir,  inconscientemente, el estado de ovulación de una mujer y, por consiguiente, de su fertilidad.

Pole dance: ¿un deporte sin lesiones?

Subirse a una barra, girar, hacer acrobacias… Parece muy divertido pero también cosa de atletas. Si hago pole dance, ¿puedo lesionarme? Esta es una de las preguntas que se hacen muchas personas que tienen en mente apuntarse a clases para bailar en una barra americana. Sin embargo, aunque no te lo creas es un deporte que tiene muy pocas lesiones, siempre que se practique en un lugar adecuado con la ropa idónea para hacer pole dance.

Importancia del Baile

El baile es una expresión corporal que cuenta con muchísima importancia; y es que además de ser una actividad enmarcada dentro de la cultura del ser humano, también es una acción completamente saludable para nuestro cuerpo.

Trucos de escenario para sals

Los trucos de escenario para salsa deben ser realizados por bailarines entrenados, bajo la supervisión de su director, maestro o coreógrafo, y teniendo en cuenta que de salir mal pueden golpearse. Generalmente los bailarines que son pareja desde hace bastante tiempo no cometen errores tan graves como para caerse ni lastimarse, tampoco sucede si tu entrenamiento incluye fuerza y elongación, y si realizas el truco con concentración y mucho ensayo.

La misma química con distinta finalidad: baile y sexo

Recuerdo a un chico gordito de treinta y pocos años que se pasaba el tiempo parado junto a la pista de baile de una discoteca. Estaba aprendiendo a bailar pero no lo conseguía, y hablando conmigo le dije que cuando supiera bailar no pararía en toda la noche. Al cabo de un tiempo le vi en la pista como si viviera en ella...  Bailaba y bailaba sin parar y no salía de la pista. Claro disfrutaba de algo desconocido para él: el contacto con las chicas, con la música y el ritmo. Se sentía feliz.

El baile ideal según la edad

- Para las edades más tempranas el ballet o modalidades más movidas son ideales para empezar a trabajar la coordinación. En estos casos se suele empezar como un juego para acabar siguiendo una coreografía. Se busca desarrollar las cualidades motrices y también, por qué no, que se siga cierta disciplina. A medida que el cuerpo se va desarrollando el abanico se amplía muchísimo.

Michelle Jenneke y el baile de calentamiento que todos esperan en Río 2016

La atleta australiana cautiva con sus sexys movimientos y bella sonrisa; compite en 100 metros con vallas

La suplementación para las mujeres fitness

Existe un mundo de diferencia entre las necesidades que los hombres y las mujeres tienen para progresar de forma efectiva en el proceso de transformación del cuerpo, ya sea para la ganancia de masa muscular o para la eliminación de grasa acumulada.

Como alimentarte y suplementarse para ganar musculo

Muchas personas creen que la ganancia de masa muscular está principalmente influenciada por la cantidad de horas que se invierten diariamente para realizar una rutina de ejercicios, así como la cantidad de peso levantada en cada repetición. Sin duda un gran error, y aunque pueda parecer confuso, el ejercicio no es el factor definitivo para hacer crecer esos músculos, pues todo se remonta básicamente a la alimentación.

Rutina de ejercicios Fitness

Si llevas tiempo entrenando lo más seguro es que ya hayas experimentado con más de un tipo de rutina. La mayoría de la gente se "copia" la rutina de otro, pero la genética, la alimentación, el tipo de vida son características que condicionan el progreso de cada individuo. Esto hace pensar que la rutina de otro no tiene porque funcionar si no la adaptamos a nuestras condiciones.

Pasos básicos para bailar merengue

Pasos básicos de merengue . Aprende 3 pasos básicos de merengue, un baile latino con movimientos rápidos de cadera, para disfrutar en tu propia casa de este sano y divertido ejercicio al ritmo.